tutela

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
"accion de tutela de salud" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 .

Señor:
JUEZ UNICO PROMISCUO DEL CIRCUITO
San José del Guaviare
E. S. D.

REF. ACCION DE TUTELA.
ACCIONANTE:JOSÉISRRAEL AGUDELO BURITICA
ACCIONADO: ECOOPSOS EPS Y SECRETARIA DE SALUD
DEPARTAMENTAL DEL GUAVIARE.

JOSÉ ISRAEL AGUDELO BURITICA , mayor de edad domiciliado y residenteen esta ciudad,identificado como aparece Al pie de mi respectiva firma, actuando en nombre propio, con todo respeto manifiesto a usted que en ejercicio del derecho de TUTELA consagrado en elarticulo 86 de laConstitución Política y reglamentado por el decreto 2591 de 1991, por este escrito formulo acción de TUTELA contra ECOOPSOS EPS Y SECRATARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL DEL GUAVIARE, a fin deque se ordene dentro deun plazo prudencial perentorio, se ampare mis derechos fundamentales como lo son la VIDA, SEGURIDAD SOCIAL Y LA SALUD.

HECHOS:

PRIMER HECHO. Desde hace algún tiempocomencé a notar un fuertedolor en el pecho, el dolor fue tal que me llevó a consultar por el servicio de urgencias del hospital san José del Guaviare.

SEGUNDO HECHO. Debido a este problema de saludfui hospitalizado enla Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San José del Guaviare el 28 de septiembre de 2010, después de cinco días fui remitido intrahospitalariamente a la IPS HospitalDepartamental deVillavicencio Meta para ser valorado por Medicina Interna.
El internista después de hacerme la correspondiente valoración determinó practicarme un electrocardiograma, TAC de Tórax, Ecocardiograma Dopplercolor venoso Miembros Inferiores y Eco cardiograma Doppler Color M, medidas y Cálculos y exámenes de laboratorio Troponina T, Creatin Quinasa, Creatin Quinasa Fracción MB, SodioSérico, Cloro Sérico,Calcio Sérico, Nitrógeno Ureico, Creatinina, Cuadro Hemático.
El día 07 de octubre de 2010 el médico internista sin definir un diagnóstico exacto decide dar de alta con posterior... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutela
  • tutela
  • LA TUTELA
  • tutela
  • Tutela
  • Tutelas
  • Tutela
  • Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS