Tutelas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Señor:
JUEZ ADMINISTRATIVO DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO (Reparto)
E. S.D.



JUSTO MONTES MENDOZA, mayor de edad y vecino de esta ciudad Barranquilla, obrando en mi propio nombre, acudo a su despacho, respetuosamente, para solicitarle el amparo constitucionalestablecido en el Art. 86 de la Constitución Política de Colombia denominado ACCION DE TUTELA en contra de la alcaldía distrital de barranquilla oficina de atención y prevención de desastres o quienhaga sus veces a la fecha, toda vez que se me ha vulnerado mi derecho fundamental al DERECHO DE PETICION, con fundamentos en los siguientes:



HECHOS
1. El días 11 de Noviembre de 2011 dirigí alservidor público tutelado un DERECHO DE PETICION.
2. El citado DERECHO DE PETICION fue recibido en la alcaldía distrital de Barranquilla radicado No 143672.
3. El DERECHO DE PETICION relacionadotiene como objetivo que se me ayude a remover un material producto de los deslizamientos provocados por la ola invernal que azota a nuestra región, el material se origino en una casa vecina que colapso ycolinda con el patio de mi casa ubicada en la carrera 22C No 73 – 12 barrio nueva Colombia de esta ciudad, el patio de mi casa presenta un desnivel inclinado hacia el área construida, por lo tantomientras persista esta temporada invernal, existe la posibilidad de que el material descrito se deslice y ruede directamente a mi casa y la destruya por completo.
4. A la fecha, y encontrándose vencidoel termino para contestar el derecho de petición no he recibido respuesta alguna, lo que hace procedente este derecho de petición.



PETICION
Ordenar a la Alcaldía distrital debarranquilla oficina de atención y prevención de desastres o a quien hago sus veces, para que en un termino de 48 horas, resuelva la petición impetrada el día 10 de Diciembre de 2010.


PRUEBAS
Anexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutela
  • tutela
  • LA TUTELA
  • tutela
  • Tutela
  • Tutelas
  • Tutela
  • Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS