tutirial

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES
Presentado por:
Marian Hasbleidy Sánchez CutivaC.C:1.075.223.427
Instructor:
Olga Lucia PulecioSena
Programa Gestión de Mercados
Septiembre 2014IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DE LAS REDES SOCIALES
Los sitios de redes sociales como lugares de encuentro virtual ofrecen diversas utilidades, tanto a personas individuales como a empresas. Solo en Facebook, másde 600 millones de personas ya han sido seducidas por las características de este tipo de espacios sociales.Las redes sociales nos brindan una comunicación continua, rompiendo con las limitacionesdel tiempo y espacio. Las personas ya no tienen que estar presentes físicamente en un mismo lugar para mantener una conversación en tiempo real. Además, guardan registro de las interacciones creando unaapariencia de comunicación permanente. Las redes sociales reúnen amigos en distintas partes del mundo para compartir momentos juntos.Es una de los mejores beneficios para la sociedad las redessociales, siendo estos espacios para la conversación y participación, las empresas tiene la oportunidad de recoger información valiosa para mejorar sus servicios o productos de forma directa y sencilla.Por su característica social, la vialidad es quizá uno de los mejores beneficios para la sociedad.
Importancia
La definición a mi punto de vista de “Redes sociales” es la siguiente: Es la nueva formade comunicación entre personas con diferentes intereses y motivaciones que utilizan el Internet como medio para poder compartir información a través de plataformas desarrolladas por diferentesempresas como “Twitter, Facebook, wasaps etc”.
Estas redes utilizan diversas vías para que sus usuarios puedan interactuar entre sí, como el chat, Messenger, e-mail, videoconferencia, chat de voz, el uso dearchivos compartidos, blogs, grupos de discusión, etc. En esta era nueva esta tecnologías sociales, van dirigidas a fomentar la interactuación han tomado una importancia increíble en ser humano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutirial html
  • Tutirial cnc wimcam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS