Tuto

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
ESTIMADA (DO):
Junta directiva del 7°B del colegio “La Paz”. Pido a usted disculpa, primeramente por el no pago de cuotas o actividad anexa que se a realizado en el curso, y segundo por el nopoder informar a usted de los motivo de esta situación.
El motivo por el cual no he podido hacer llegar el dinero se debe a que nosotros como padres de Dariel Cristopher Donoso Jorquera, hemostenido que hacernos cargo de todo el tratamiento de mi pupilo, que como esta en antecedentes en el colegio, el tubo un accidente de trayecto desde su escuela a la casa, en donde el colegio solose responsabilizaba si la atención era por el Hospital de Rengo, muy curioso para nosotros, Ya que él, necesitaba un traumatólogo urgente y el hospital no cuenta con tal profesional , en dondese derivaba a Rancagua pero con una interconsulta de 3 meses de espera, por este motivo nosotros como padres acudimos a diferentes prestamos en este periodo para poder tratarlo.
Como ya se habrádado cuenta usted, los gasto de tratamiento han sido enorme y nadien como entidad de colegio, nos ha ayudado ni siquiera en una silla de rueda o bastones que tuvimos que conseguirnos para eltraslado y recuperación de mi pupilo.
Hoy en día usted puede ver a Dariel recuperándose de una fractura de peroné más un absceso de browdier él fue operado y el que se habría evitado si laprofesora del 7°B hubiera tomado asunto al problema cuando se conversó a ella, colocándola al tanto de esta situación y hubiera bajado el curso a un primer piso.(esto si era posible ya que ha sucedidoen otras oportunidades en este establecimiento).
Por este motivo en donde el directo del establecimiento se encuentra en conocimiento de esta situación y la señora paulina jara profesora jefedel curso también, pido a usted dejar exento de pago a Dariel Donoso este año 2011, ya que, nosotros como padres no estamos en condiciones de pagar dinero alguno.

Angela Andrea Jorquera Román
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tute
  • Tuto
  • tuto
  • tuto
  • Tuto
  • tutir
  • Tuto
  • tuter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS