tutoingenieria

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Quienes somos
Saludos, les damos la bienvenida a nuestros sitio, ojala sea de su agrado.
Nuestra visión
Aprender, Generar y Compartir conocimientos y si tenemos otras másya se enteraran.
Misión
Nuestra misión es ofrecer conocimiento de electrónica, robótica, informática y mas
Valores
Nuestros valores son como los de cualquier serhumano, en este página se fomentara el respeto de emisor a receptor y viceversa. Cualquier tipo de insulto u ofensa serán eliminados y posiblemente devueltos, esto dependerá del ánimodel redactor, gracias por su atención y comprensión.
Éxitos
Nuestro más reciente éxito es darnos el tiempo para crear este espacio y el compromiso de ayudar y aportar en sudesarrollo, los demás éxitos dependerá de ustedes y su calificación.
Información
Cerrar sesión
Actualidad & Tecnología

Smarphone con Android en el espacio.
Un GoogleNexus fue puesto en un cohete y lanzado al espacio, el satélite llamado STRaND-1 utilizado para la investigación científica, posee el poder computacional de un celular seencargara de recolectar datos tomar fotografías de la tierra.
El SATRaND-1 usa un pequeño GPS especialmente diseñado para el espacio, dea cuerdo a los encargados del proyecto, esteteléfono es capaz de descargar aplicaciones en el espacio el, SATRaND-1 fue uno de los muchos satélites lanzados esta mañana desde la india.
Opinion: El poner un satélite enorbita se ha vuelto relativamente sencillo y barato, cual será el precio para nuestro planeta de inundarlo de satélites; porque estos solo tienen un tiempo limitado de uso paradespués ser basura y quedarse ahí sobre nuestras cabezas, que problemas generarían estos? Quizás Problemas se puedan encontrar a montones, pero pocas soluciones viables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS