tutoria de tu mamá

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013



Nombre: Abraham Israel Ordóñez Mera

Paralelo: A

Materia: Matemáticas II

Profesor: Ingeniero Edgar Quezada

Tema: Realizar un techo al Estadio Olímpico Atahualpa







Paraconstruir el techo del estadio Atahualpa necesitamos tomar en cuenta los diferentes factores que afectarían su construcción, tales como el clima, el medio ambiente, la polución y el uso que lequeramos dar, entre otras cosas.
Trataré de tomar en cuenta todas las posibilidades para poder hacer de ese techo uno muy moderno comparado con los que hay aquí en el país y sobretodo funcional.

Clima:Respecto al clima, en Quito hay una temperatura baja la cual no afecta mayormente la construcción pero de lo que sí debemos preocuparnos es de la lluvia ácida y el granizo.
Respecto a la lluvia, yousaría el politetraflaureno (PTFE) que es impermeable por su composición química y ayuda a que entre luz natural al estadio y las vigas las haría de acero inoxidable para que resistan la lluvia ácidasin mayor problema.
Entre las ventajas del uso del acero inoxidable se incluyen:
Excelente resistencia a la corrosión
Alta ductilidad y resistencia
Sin propiedades magnéticas
Excelentespropiedades tanto a temperaturas altas como bajas
Resistencia a las manchas antiestéticas
Beneficios económicos a lo largo de su vida útil
Acabado de superficie estético
El acero inoxidable no es un solomaterial concreto: se trata del nombre designado a un grupo de aleaciones de acero resistente a la corrosión que contienen un mínimo del 12% de cromo.

El cromo del acero inoxidable reacciona con eloxígeno del aire para producir un película muy fina de óxido de cromo enriquecido, inerte, sobre la superficie del acero. Es esta película la que proporciona resistencia a la corrosión del aceroinoxidable. Esta película pasiva es muy diferente de los revestimientos tales como la pintura o la galvanización. Si se deteriora a causa de la abrasión o por medios mecánicos tales como el corte, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS