Tutoria

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
REGISTRO DE APRENDIZAJE
5 de Julio del 2012
Dio inicio el curso de Lee, piensa, decide y aprende a las 7 50 am, nuestra tutora es la Maestra María Antonia Gracia Ixba nos dio el saludo, nos entrego unas copias con el tema 4 ¿Quien dirige a quien? Que es eltema de hoy y es un texto en ingles con el que trabajaremos esta sesión.
Recordamos el objetivo general del curso.
Es hacer de la lectura, la escritura, y la expresión oral. Las principales herramientas comunicativas que te ayuden a acceder a diferentes lenguajes para comprender la diversidad cultural de los niveles local, nacional y mundial.
Leímos los propósitos del tema 4 que son dos*Conocer y construir estrategias para comprender textos en ingles.
*Identificar semejanzas y diferencias entre textos del mismo tema.
Nos dijo que observáramos el dibujo y comentáramos lo que observamos en el y luego que escribiéramos lo que nosotros veíamos.
Observe que es un túnel del tiempo donde están observando los niños como a través del tiempo la tecnología va cambiando y quetenemos que ir actualizándonos para no rezagarnos y así decirles a los jóvenes como era antes.
Continuamos leyendo la pagina 27 de las copias que nos dio la tutora y cada uno de nosotros leímos uno de los puntos que nos marca y nos indica como debemos realizar la traducción enseguida identificamos y subrayamos las palabras desconocidas coincidiendo todos los integrantes del equipo con la palabracognados y nos indico que pusiéramos lo que nosotros creíamos que significaba
¿Qué significa para mí? Palabras que se relacionan entre sí ·
La definición del diccionario· Es aquellos términos con un origen etimológico pero con distinta evolución fonética por ejemplo universidad o university información o information.
Enseguida nos dio la orden de que tradujéramos el texto:
Podría latierra ser controlada por robot
Piensa que alguna vez un robot podría competir con un hombre inteligente .Bien, Moravec un profesor en la Universidad de Carnegle-Melton .Hizo su primer robot cuando tenia 10 años, el cree que aquellos robots serán cuatro generaciones antes de que el hombre pueda crear un robot pensante.
De 1999. La primera generación de robots tendrá la inteligencia de unréptil y será capaz y solo podrá hacer trabajos manuales, tareas como manejar objetos o limpiar cosas antes
La segunda generación (2000 -2010) de robots tendrá el poder del cerebro mas bajo de los mamíferos aquellos serán capaces de intentar para responder a las señales.
Por la tercera generación la cual vendrá (2010-2020) los robots serán capaces de usar su imaginación ellos serán taninteligentes como un mono y tendrán la capacidad de imitar.
Finalmente en la cuarta generación, los robots serán tan inteligentes como los humanos según el profesor Movarec ( 2020-2030)
Y después Moravec piensa que quizás los robots empezaran a reproducirse y la raza humana será relegada a un segundo lugar ¿Qué piensa?
La tutora nos dijo que investigáramos
¿Qué es un sustantivo? Son nombrespara denominar todos los objetos .Es cualquier palabra que designe un ser o un objeto
¿Qué es un adjetivo? Es algo que califica sustantivos en su forma, color o tamaño.
Numero de párrafos | Texto en ingles | Versión inicial | Versión final | Consejos para revisiones futuras |
6 | Do you think that a robot can ever compete writh a man in intelligente?Well, Hans, Peter Moravec does. Aprofessor at Carnegie-Mellon University. Moravec made his first robot whth he was 10 years old- He believes that there will be four generations of robots before man can create a thinking robot | Piensa que alguna vez un robot podría competir con un hombre inteligente .Bien, Hans Peter Moravec un profesor en la Universidad de Carnegie-Melton Hizo su primer robot cuando tenia 10 años, el cree...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS