Tutoria

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
MITOS MÁS FRECUENTES:
Es muy probable que alguno de ellos te parezca absurdo, pero todos ellos han sido formulados por jóvenes.
Esperamos que la próxima vez que los leas o los oigas sepas que son ideas erróneas. Y ojalá sepas corregir a quién lo comente ofreciendo argumentos de valor  
…EL PENE CUANTO MAS GRANDE, MAS PLACER PRODUCIRA.
El placer no está relacionado con el tamaño de losgenitales por varias razones:
Las paredes de la vagina son lo suficientemente flexibles como para acomodarse al tamaño del pene.
Si dividimos la vagina en tres partes, sólo el tercio externo tiene las terminaciones nerviosas suficientes para hacerla una zona sensible, el resto, los dos tercios internos, son prácticamente insensibles. Además la parte más excitable de la mujer, el clítoris, se halla enla vulva, (órganos genitales externos), y para su estimulación no interviene el tamaño del pene.
Por otro lado, los penes presentan mucha variabilidad en color, tamaño y forma, cuando están en reposo, pero cuando se ponen en erección las diferencias se minimizan.
Este mito es muy razonable estando en una sociedad en la que todo cuanto más grande mejor. En el caso que nos ocupa sería absurdoreducir el placer al tamaño de los genitales.
.
Con una sola relación, con una persona que esté infectada de alguna enfermedad de

… LA HOMOSEXUALIDAD SEA UNA ENFERMEDAD.
Homosexual es aquella persona que orienta su deseo sexual hacia personas de su mismo sexo.
Hasta hace no mucho tiempo la homosexualidad se consideraba como una enfermedad, por eso es posible que todavía se mantenga esta idea.Fruto de esta idea, se han creado muchos términos para denominar a estas personas: maricón, marica, afeminado, todos ellos términos peyorativos que denotan incredulidad, falta de respeto, y una actitud nada tolerante.
Son muchas las teorías que han intentado explicar el origen de la homosexualidad, desde factores genéticos, hormonales, de aprendizaje social, relación paterno-filial, etc. No existeacuerdo unánime sobre las causas que determinan que la orientación del deseo sea homosexual o heterosexual.
Hoy en día no se considera como una enfermedad, ni como una alteración. Es simplemente una alternativa más de vivir la sexualidad. Una alternativa tan respetable como cualquier otra.
… LOS HOMOSEXUALES SEAN MUY AFEMINADOS Y SE LES NOTE A SIMPLE VISTA.
Una persona homosexual no tieneporque ser afeminado, ni una persona afeminada tiene porque ser homosexual. A una persona homosexual, tanto sea chico como chica, no hay nada que se le tenga que notar.
… LA MASTURBACION SEA UNA ENFERMEDAD.
Entendemos por masturbación la autoestimulación como búsqueda de placer. La masturbación no es una enfermedad, ni tampoco crea enfermedades. Has de ser coherente con tus principios morales y situs principios te dictan que la masturbación es una falta, cabe la posibilidad que la vivas con sentimiento de culpabilidad. Por otro lado, también hay que ser conscientes de que la masturbación es una forma de autoexplorar y conocer tu cuerpo, así como una forma de disfrutar con él.
La masturbación ni es buena, ni mala, todo depende de cómo tú la vivencies.
… LA MASTURBACION SEA UNA CONDUCTAEXCLUSIVA DE ADOLESCENTES.
La masturbación no es una conducta exclusiva de adolescentes. Las personas maduras, con o sin pareja, también es totalmente normal acceder a conductas de masturbación. Esto no significa en ningún momento que sus relaciones sexuales no sean satisfactorias.
… SI UNA MUJER NO LLEGA AL ORGASMO A TRAVES DE CONDUCTAS CON PENETRACION ES UNA FRIGIDA.
La parte más excitable de lamujer está en la vulva, es el clítoris. A través de las conductas con penetración el clítoris se estimula indirectamente, pero a veces esta estimulación no es suficiente para que la mujer llegue al orgasmo. Por eso no podemos concluir que la mujer sea frígida, si no más bien que está siendo estimulada deficientemente. Además el término frígida está en desuso por ser muy inespecífico.
… LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS