Tutoria

Páginas: 36 (8861 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
3

Procedimiento para Servicio Social PO-VI-TESCo-01
Versión: 5 Pág: 1 de 36

ELABORÓ

REVISÓ

AUTORIZÓ

Ing. Rachel Rodríguez Trejo Jefa del Depto de Servicio Social y Prácticas Profesionales Firma:

Ing. Lino Rojas Jiménez Representante de la Dirección Firma:

Dr. Francisco José Plata Olvera Director General Firma:

28 de Febrero, 2012

29 de Febrero, 2012

05 de Marzo,2012

CAMBIOS A ESTA VERSIÓN No. de Revisión Fecha de Actualización Descripción del Cambio

1 2

17 de Agosto, 2009 19 de Marzo, 2010

Elaboración del documento. Actualización de los requisitos para su realización, exclusión de algunos formatos por lo que respecta a su control en el SGC (código), no así por lo que a su uso corresponde y algunas adecuaciones en el desarrollo y diagramacióndel procedimiento. Por lo anterior se recomienda su lectura íntegra. Acción de mejora al procedimiento consistente en la simplificación del trámite, eliminando la entrega, por parte del alumnos, de constancia con créditos emitida por el Departamento de Control Escolar. Se modificó el indicador de medición del desempeño del proceso. Se actualizó el formato FO-TESCo-044 Solicitud de Servicio Socialy se agregó Anexo para Alumnos que corresponden a los Planes de Estudio 2009-2010.

3

06 de Octubre, 2010

4 5

10 de Diciembre, 2011 05 de Marzo, 2012

TODA COPIA EN PAPEL ES UN “DOCUMENTO CONTROLADO” A EXCEPCIÓN DEL ORGINAL

3

Procedimiento para Servicio Social PO-VI-TESCo-01
Versión: 5 Pág: 2 de 36

Objetivo. Mejorar la formación académica y capacitación profesional de losAlumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, mediante la realización del Servicio Social. Alcances. Aplica a todos los Alumnos que cubren los créditos mínimos para la realización del servicio social y al personal adscrito al Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales, encargado de llevar a la realización del servicio social. Referencias.  Ley que Crea el OrganismoPúblico Descentralizado de Carácter Estatal Denominado Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, Capítulo Primero: Naturaleza, Objeto y Atribuciones, Artículo 4, Fracción III. Publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México de fecha 4 de septiembre de 1996.  Reglamento Interior del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, Capítulo V: De las atribuciones específicas de losdirectores y subdirectores, Artículo 18, Fracción II. Publicado en la Gaceta de Gobierno de México de fecha 10 de abril de 2008.  Reglamento de Servicio Social del Estado de México publicado en la Gaceta de Gobierno de México de fecha 14 de marzo de 2003.  Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se modifica el Reglamento del Servicio Social. Publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado deMéxico de fecha 5 de octubre de 2009.  Manual General de Organización del TESCo, Fracción VII. Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa 205Ñ10101. Funciones 4, 5, 6 y 8. Publicado en la Gaceta de Gobierno de México de fecha 9 de mayo de 2008. Responsabilidades. El Jefe del Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales es la unidad administrativa encargada de coordinar larealización del Servicio Social. El Subdirector de Vinculación deberá:  Firmar las cartas de presentación FO-TESCo-44, Constancia de Terminación de Servicio Social FO-TESCo-50 y Constancia de Liberación de Servicio Social FO-TESCo-51. El Responsable de la Dependencia Pública deberá:  Entregar la carta de aceptación para la realización del servicio social.

El Jefe del Departamento de Servicio Social yPrácticas Profesionales deberá:  Llevar el seguimiento de los Alumnos que están efectuando el servicio social.
TODA COPIA EN PAPEL ES UN “DOCUMENTO CONTROLADO” A EXCEPCIÓN DEL ORGINAL

3

Procedimiento para Servicio Social PO-VI-TESCo-01
Versión: 5 Pág: 3 de 36

Entregar la carta de presentación del Alumno, la cuál será entregada a la persona responsable de su servicio social en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS