Tutorial De Illustrator Traducido, Efecto Metal

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Crear Un Tratamiento De Edición Tipo Metal

Tutoriales | 14 de Enero de 2010

Yo soy un gran fan del panel “Apariencia actualizada” en el Illustrator CS4. Realmente he encontrado el panel “Apariencia” útil al crear tratamientos de tipo que se necesitan editar constantemente. Uno de estos estilos es un tratamiento de metales. Este tutorial es bastante similar a la fuente tipográfica ytutoriales incompletos de las fuentes en que se utiliza el panel de “Apariencia” para crear un tipo de tratamiento que es totalmente editable cuando se hace.

Imagen final
A continuaciones muestra el tipo de tratamiento final que va a trabajarse.
Usted probablemente ha visto a muchos otros tutoriales de este tipo de metal, pero en ésta se podrá editar el texto después de que el efecto se crea.Detalles del tutorial:
• Programa: Adobe Illustrator CS4.
• Dificultad: Principiante
• Tiempo estimado de terminación: 15 – 20 minutos.

Paso 1
Elija una fuente (estoy usando la Museo Slab 700) y escribe algunos textos con la herramienta “Texto” (T). Me gusta empezar con un borrón y cuenta nueva en el papel “Apariencia”, así que toma cualquier relleno o trazo de cualquier tipo.Paso 2
En el menú desplegable del panel “Apariencia” elije nuevo relleno. A continuación, haga click en la imagen de muestra en el panel de “Apariencia” del relleno nuevo y cambia la muestra a un degradado lineal.


Paso 3
Para este paso vamos a añadir dos etapas de color (Stop Colors) con el gradiente que nos de el efecto metal. En primer lugar haga click en el regulador de degradado delpanel “Degradado” en torno a la mitad en torno a la mitad de las dos etapas de color.
A continuación, añada otro nivel de color para el control de “Degradado” por lo que tiene un total de cuatro. Cambiar el color del primer nivel a un 70% negro, el segundo al blanco y el último a un negro al 30%.

Paso 4
Ahora que tenemos las etapas de color correcto, tenemos que ajustar el degradado. En elpanel “Degradado”, cambiar el ángulo de -90. A continuación, seleccione el nivel de color blanco y cambiar la posición al 45%, a continuación, seleccione el color negro y cambiar la posición al 50%. Finalmente, seleccione el punto medio de los colores negros de 30% y cambiarlo al 35%.

Paso 5
En el menú desplegable del panel “Apariencia”, elija nuevo relleno. Seleccione el relleno en segundo lugaren el panel “Apariencia” y cambiar el gradiente lineal a un gradiente lineal de dos colores. Cambiar el color de la primera etapa a un 32% negro y el segundo a 100% de negro. Asegúrese de que el ángulo de inclinación se ajusta a un -90%. Paso 6 Con el nuevo relleno aún seleccionado en el panel de “Apariencia” ir a Efecto> Trazado> Compensación de trayectoria. Cuando se abre el cuadro de dialogo de“Compensación de Trayectoria”, cambiar el desfase de 1 px. Esto puede ser diferente dependiendo de las dimensiones de su texto. Si hace click en la flecha del último relleno en el panel “Apariencia” debería ver el efecto de compensación en virtud del mismo.

Paso 6
Con el nuevo relleno aún seleccionado en el panel “Apariencia”, ir a Efecto> Trazado> Desplazar Camino. Cuando el cuadro dediálogo de Desplazar Camino se abre, cambiar el desfase a 1 px. Esto puede ser diferente dependiendo de las dimensiones de su texto. Si hace click en la flecha del último relleno en el panel “Apariencia” debería ver el efecto de Compensación debajo del mismo.

Paso 7
Asegúrese de que el relleno de dos colores de etapa se ha seleccionado en el panel de “Apariencia” y pulse el botón “Duplicar elementoseleccionado” desde la parte inferior del panel de “Apariencia”. Seleccione la nueva copia por debajo de la primera y haga click en el elemento de “Ruta de Desplazamiento”. Cuando se abre el dialogo, cambie el desplazamiento de 2 px. A continuación cambiar el nivel de color por primera vez en la selección de nuevo relleno a 10% y el color de el segundo nivel a un negro al 60%.

Paso 8
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Illustrator tutorial
  • Efectos en illustrator
  • tutoriales illustrator
  • Tutorial Illustrator
  • efecto de los metales en el ambiente
  • efecto de los metales en los humanos
  • Efecto de los metales en los acidos y los hidroxidos
  • Efecto De Los Metales Pesados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS