Tutorial De Mysql Y Dreamweaver Y Con Php

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Catedrático: M.S.I Ever Alcudia Fuentes.

Alumno: José Cruz Córdova de la Rosa.

Carrera: Ing. en Sistemas Computacionales.

Materia: Proceso de Desarrollo Personal de Software.

Trabajo: Tutorial de conexión de Dreamweaver y PHP.

base de datos en

MySQL con

Correo Electrónico: ingjosecordova@live.com

Semestre: 8vo.

Grupo: “C”.

Comalcalco tabasco 26 de abril del 2012.

Como usar DreamWeavery PHP conectado a una base de datos con MySQL Lo primero que tendemos que hacer es instalar nuestros programas tanto el de DreamWeaver CS4 como nuestro gestor de base de datos MySQL toma del programa Xampp sever que nos instalara nuestro gestor así como otros elementos como Apache etcétera. A continuación veremos la instalación DreamWeaver CS4. Ejecutamos nuestra aplicación de DreamWeaver CS4.

Ynos aparecerá la siguiente ventana donde el usuario seleccionara la carpeta de destino para instalar el programa después de haber seleccionado la carpeta damos clip en instalar.

Después aparecerá esta ventana donde se extraerán todos los archivos para su instalación.

Después que se extrajeron todos los archivos continuación el programa comprobara el perfil del sistema para la instalación. Después de haber comprobado el perfil del sistema se mostrar la siguiente ventana donde seleccionaremos el tipo de idioma a utilizar, también nos mostrara la ubicación en donde se instalara el programa (C: /ProgramFiles/Adobe). También se muestra los diferentes programas a instalar y por default la aplicación de DreamWeaver aparece seleccionada el usuario decidirá si instalara las otras aplicacionesdespués le dará clip en instalar.

Después de haber seleccionado todos nuestros programas y haberle dado clip en instalar se muestra la siguiente ventana donde aparece el progreso de instalación de nuestro programa con todos los elementos seleccionados.

Ya después de haber instalado todo se muestra la siguiente ventana y se le da clip en salir y el programa ya estará instalado.

Ahoraejecutaremos la aplicación de Xampp para instalar nuestro gestor de base de datos. Ejecutamos la aplicación de Xampp

Enseguida nos aparecerá la siguiente ventana donde se muestra el destino de donde se instalara el programa y si el usuario desea otra unidad le dará clip en el botón de Browser este es para buscar una dirección diferente para instalar el programa y después hay que dar clip en instalar. Enseguida aparecerá la siguiente ventana don de se extraerán los archivos para su instalación, esperamos a que termine la extracción de archivos.

Después que se extrajeron los archivos se abrirá esta ventana del sistema donde nos pregunta si queremos crear un icono el escrito y le diremos que si con un ENTER.

Después se abrirá esta otra ventana don de nos pregunta si realmente queremos instalarel programa y le diremos que si con un “ENTER” y si el usuario no quiere instalar el programa puede salir de la instalación con la tecla “X”.

En esta ventana preguntara que si deseamos saber los elementos a instalar y le diremos que si dándole “ENTER” y si el usuario no quiere ver los elementos le ubicara la letra “n” para omitir este pasó.

Enseguida se mostrara la siguiente ventana con loselementos que se instalaran y le damos “ENTER” para continuar.

Se abrirá la siguiente ventana y le daremos clip en continuar.

Enseguida aparecerá la ventana con un menú y para que comience a instalar el programa seleccionaremos la opción “1” que es igual a: “Star XAMPP Control Panel” y si el usuario no quiere seguir con la instalación sale por completo de la aplicación con la tecla “X”.

Enseguidase abrirá esta ventana y ya nuestro programa instalado y damos clip en continuar.

Se abrirá nuestra aplicación del panel de control de XAMPP.

Y para empezar a utilizar nuestra aplicación seleccionamos las casillas de “Apache” y “MySql” y en ambas damos clip en “Star” y nuestra ventana de aplicación quedara de la siguiente manera.

Y cuando no la estemos utilizando le damos clip en Stop y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial de Conexion a mysql con php
  • Tutorial php mysql
  • Tutorial de php y mysql
  • Tutorial De Dreamweaver
  • mysql & php
  • Tutorial dreamweaver
  • Tutorial De Dreamweaver
  • php mysql

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS