Tutorial de phopaint

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2010
Corel PHOTO-PAINT
Corel PHOTO-PAINT es un potente programa editor de imágenes bitmap de nivel profesional incluido en el paquete de Corel Graphiscs suite (versión anteriores) yen CorelDRAW Graphiscs suite x3 con el es posible modificar y editar imágenes. La interfaz del programa es sumamente amigable como la de su hermano CorelDRAW.
Las imágenesdigitales se dividen en 2 tipos : imágenes vectoriales que se pueden crear con cualquier programa que utilice curvas o trazados vectoriales (CorelDRAW , ilustrador , inkscape , etc. ) ysuelen ser independientes dela revolución : se pueden escalar sin arma de su calidad .
Corel PHOTO-PAINT Crea imágenes de mapa de bits como las fotografías y están la imagen, sitratamos de agrandarla desde un programa vectorial o de maquetación , su calidad dejara mucho que desear .
La Resolución
El pixel es una unidad de medida que tienen lasimágenes dentro de la computadora ampliando una imagen se puede ver que está hecha como si fuera una “rejilla” o “tejido” compuesta totalmente por pequeños cuadritos esos son los pixeles.
Se dice que cuando se trabaja imágenes para pantalla o web, la revolución no es importante , pero vaya que si lo es en sentido inverso. Aumentarla es no solamente innecesariossino contraproducente por el peso que genera pues sabio estas imágenes necesitan ser muy ligeras para su descarga inmediata.
Sobre el color un tema sumamente importante sobre elcolor es la administración o gestión de color. De misma forma que vemos en tienda de electrodoméstico Muchos televisores y en cada de ellos captamos los colores de forma diferente,en un monitor también tienen colores distintos. Para garantizar a que ello que vemos en la computadora se puede imprimir de forma muy similar se utiliza la gestión de color.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoriales
  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutorial
  • tutorial
  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS