Tutorial de windows

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Parte
iv
AYUDA Y SOPORTE TECNICO.
Deja de "Ayuda y soporte técnico" de Windows funcionar después de instalar Adobe Dreamweaver en un equipo basado en Windows y acepte la opción para que el editor predeterminado para archivos XML de Dreamweaver. Cuando intenta ejecutar Windows Vista "Ayuda y soporte técnico", recibirá el siguiente mensaje de error:
¡ No se puede descargar o desdewindows. Internet Explorer no puede abrir este sitio de Internet. El sitio solicitado está disponible o no se encuentra. Vuelva a intentarlo más tarde.

IMPRESORAS Y FAXES
Para abrir impresoras haga clic en el botón de inicio panel de control. En hardware y por ultimo en impresora.



MIS DOCUMENTOS
En sistemas operativos, Microsoft Windows, mis documentos es el nombre de una carpetaespecial, en la que generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones del usuario.

INTERNET EXPLORER. Es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows Explorer desde 1995.

OUTLOOK EXPRESS. En Microsoft Windows XP, para ayudar a conservar la privacidad del usuario y evitar losataques de virus, bloquea los archivos adjuntos de correo electrónico que no se consideran seguros y los contenidos de HTML, como las imágenes.
MIS SITIOS RED. Haga clic en inicio y a continuación en mis sitios red. En el panel izquierdo haga clic en tareas de red y en ver equipos de grupo de trabajo.

MIS IMÁGENES. El menú de inicio de Windows XP se ah ampliado para abarcar variascarpetas de mis documentos.





Parte
v
PANEL DE CONTROL: es en Windows, ventana que permite acceder a múltiples aplicaciones y herramientas especialmente para configurar el funcionamiento del sistema. Se accede desde inicio, configuración y panel de control se puede agregar y quitar nuevos hardwares o programas configurar las conexiones, modificar las opciones de pantalla deenergía y de seguridad etc.

OPCIONES DE APAGADO: de forma pre determinada Windows hace pasar al equipo en un modo de ahorro de energía al presionar el botón de encendido del equipo. Si desea apagar el equipo completamente agá clic en la flecha alado del botón de bloqueo y a continuación en apagar. Esta opción cierra todos los programas abiertos cierra Windows y apaga el equipo.SUSPENSION: es un estado de ahorro de energía si suspendes eso es como ponerle pausa un DVD el equipo se detiene y queda listo para empezar de nuevo cuando el usuario desee seguir trabajando.

HIBERNACION: permite mantener la computadora congelada en un determinado momento. Cuando se sale del estado de hibernación se recupera el sistema exactamente en la misma condición en la que se dejo.CONFIGURACION REGIONAL: determina el formato de números, fechas y horas. Controla la zona horaria en función de la cual se muestra la hora, el idioma de la etiqueta, existe dos secciones, en la configuración regional.
ZONA HOPRARIA Y CONFIGURACION REGIONAL controlan el idioma que se utiliza para sus páginas web y la zonahoraria en la cual se va ah mostrar la hora. La sección de opciones de formato de configuración regional controla el formato de números, fechas y horas como el carácter que se va utilizar como separador decimal.

OPCIONES DE PANTALLA: este elemento que conforme se aumenta provoca que los elementos de la pantalla se vean más pequeños

FIREWALL DE WINDOWS XP: abrimos el firewall de WindowsXP para ello en el panel de control, pulsamos en firewall de Windows y nos aseguramos de que este activado (recomendado) y que no esté seleccionada la casilla no permitir excepciones.

ELEMENTOS DEL PANEL DE CONTROL: Windows agrega una herramienta, agregar o quitar programas, se incorporo esta herramienta es porque no se debe desinstalar un programa borrado, los archivos a mano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial de windows
  • Tutorial De Flex Para Windows
  • Tutoriales de como modificar un windows
  • Tutorial de Windows xp
  • Tutorial Para Instalar Windows 7
  • Tutorial Compaq 2005 windows 7
  • Tutorial Windows Live Movie Maker
  • Tutorial Para El Explorador De Archivos De Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS