Tutorial Glogster

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Glogster es una herramienta que te permite crear posters digitales online en los que puedes incluir todo tipo de elementos multimedia. Una vez terminados puedes compartirlos usando una pizarradigital o incrustarlos en una página web o un blog.
Entra en la página http://www.glogster.com/
Lo primero que tienes que hacer es registrarte:
[pic]
Introduce los datos:
[pic]
No olvides aceptar lascondiciones de uso. Finalmente haz clic en SIGN UP.

Ahora abre tu correo, habrás recibido un mensaje (en inglés) para confirmar tu cuenta. (El mensaje tiene un enlace en el que debes hacer clicpara confirmarla).

Ahora puedes acceder ya a tu cuenta. A partir de ahora al entrar debes hacer clic en “login”.

[pic]

Te pedirá tu nombre de usuario y contraseña
Para acceder a tu cuenta pulsaaquí [pic] e introduce los datos que te ha proporcionado tu profesor en estos cuadros y pulsa Log in.
[pic]

Acceces entonces a tu dashboard (panel de control) desde donde puedes ver y editar tuperfil actualizando tu información (aquí puedes cambiar la foto del osito por la tuya propia), acceder a tu sección de mensajes, editar un glog o crear uno nuevo.

Si pulsas en [pic] aparecerá elárea de edición:

Al crear un nuevo glog aparecen ya varios elementos en el área de edición. Puedes mantenerlos, o eliminarlos para crear otros nuevos (para borrarlos, pulsa botón rojo al seleccionarel elemento).
[pic]

El cuadro de controles lateral es el que permite incluir los distintos contenidos:

FONDOS

Empezaríamos por el fondo. Hay dos pestañas Glog wall que asigna el fondo queelijamos a nuestro glog y Page wall que define el fondo de la página web sobre la que aparecerá el glog.
Elije sabiamente el fondo de tu glog: trata de evitar diseños demasiado vistosos que le restenimportancia a los elementos que vas a incluir dentro.

GRÁFICOS

El botón Graphics te permite incluir un gráfico decorativo de una amplia galeria que proporciona Glogster. Al igual que con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glogster
  • Tuturial Glogster
  • Tutorial
  • Tutorial
  • Tutoriales
  • TUTORIAL
  • tutoriales
  • Tutoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS