Tutorial inicio rápido 3d testigo

Páginas: 19 (4750 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Terminado de traducir el 4 de Marzo del 2010.

3D Testigo
Inicio rápido Tutorial

DesignWare, Inc. www.designwareinc.com
-DANS-

Inicio rápido

1
Tutorial

Inicio rápido

Este capítulo le llevará a través de los pasos básicos que necesita para crear su boceto. Siguiéndolos le permitirán crear una escena de asesinato en un cuarto de la casa. Cuando haya terminado, su boceto serásimilar al mostrado abajo y estará listo para empezar la creación de escenas por su propia cuenta.

Empecemos: 1. Trazado del piso Podemos iniciar con el trazado del piso de la casa, con la opción Slab en 3D Testigo. Seleccione el botón slab desde el menú de dibujo. Arrastre el mouse hacia la derecha y seleccione el rectángulo en el menú que aparecerá. O de clic en el ícono del piso, arriba, en labarra de herramientas, luego al ícono del piso que es rectangular en la barra de herramientas secundaria que aparece en la izquierda. 1

-DANS-

capítulo 1
Posicione el cursor, que ahora deberá tener una cruz, en la parte superior izquierda del área de dibujo y de clic una vez. Después arrastre la cruz hacia la esquina opuesta del área del dibujo y vuelva a dar clic para cerrar la esquina.Habrá un rectángulo en el área del dibujo. Asegúrese de que el piso rectangular sea lo bastante largo como para poder añadir los elementos de la escena en él. Si está insatisfecho con el piso que ha creado, seleccione Deshacer del menú Edición e inicie de nuevo. 2. Trazando las paredes exteriores Seleccione la pared del menú de dibujo. Arrastre el mouse hacia la derecha y seleccione el rectángulodel menú que aparece. O de clic en el ícono de la pared y después de clic en el cuarto ícono de la barra de herramientas secundaria. Coloque el cursor encima de la esquina del lado superior izquierdo del piso rectangular que ya has creado y da clic una vez. Arrastra el cursor hacia la esquina opuesta del rectángulo y de clic de nuevo. 3. Trazando las paredes interiores Seleccione la pared del menúde dibujo. Arrastre el Mouse sobre el menú que aparece y elija Single / Sencilla. O de clic en el tercer ícono hacia abajo en la barra de herramientas secundaria. Mueva el cursor hasta el borde interior de una de las paredes exteriores que ya ha creado. Da clic para fijar el primer extremo de la pared, luego mueva el cursor hasta que esté satisfecho con el largo de la pared. Da clic para fijar elsegundo extremo. Nota: Si sus paredes no se elaboran con trazos rectos entre una y otra, seleccione Ortho del menú de Opciones (o CtrlO). Continúe dibujando las paredes interiores hasta que el boceto luzca como el que se muestra abajo.

2

-DANS-

Inicio rápido

4.

Trazando las puertas Seleccione la puerta del menú Dibujo. La biblioteca de puertas se abrirá en el lado derecho del áreade dibujo. De clic en Door 1 en la biblioteca de puertas. Después, coloque el cursor en una pared de la escena y de clic. Un rectángulo aparecerá, representando la puerta. Mueva el cursor para deslizar la puerta a lo largo de la pared y de clic de nuevo para fijarla. Repita estos pasos si desea colocar más puertas en toda la escena. Si quiere utilizar el mismo estilo de puerta, no es necesariovolver a seleccionarla desde la biblioteca. Si quiere elegir un estilo diferente, selecciónelo desde la biblioteca de puertas y colóquelo siguiendo los pasos descritos anteriormente. Nota: Para cambiar el estilo de apertura de la puerta, de clic a uno de los íconos de la barra de herramientas secundaria de la izquierda mientras la puerta destaca en su pantalla.

5.

Trazando las ventanas Lasventanas se colocan de la misma manera que las puertas en el 3D Testigo. Seleccione la ventana del menú de dibujo. La biblioteca de ventanas se abrirá. De clic en la ventana que quiera para ubicarla en la escena. Luego, coloque el cursor en la pared exterior que desee y de clic. Un rectángulo aparecerá en representación de la ventana. Mueva el cursor a lo largo de la pared para deslizar la ventana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iniciantes Del Rap
  • TUTORIAL PARA 3D MAX
  • Tutorial tejas 3d max
  • TUTORIAL DEFORM 3D Word
  • Tutorial 3D Max
  • Blender 3D Guia Rapida
  • Photoshop Tutorial 3D
  • Tutorial de civil 3D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS