Tutorial Word
A veces, cuando se crea una presentación de ventas o de marketing que usted lo desea, puede presentar su tiro embalaje. Cuando usted haceuna presentación de los inversores, es posible que desee mostrar su certificación o premios ganados.
Posicionar una imagen plana en un portaobjetos puede no ser tan interesantescomo el montaje de la imagen en un estante. En este artículo vamos a aprender una forma sencilla de crear una plataforma increíble en PowerPoint para montar la imagen.
He aquíun ejemplo de lo que puede hacer después de ir a través de este tutorial:
Paso 1: Dibuje la forma de la base
Herramienta "Rectángulo" Uso de Auto menú formas para dibujar unrectángulo largo.
Haga clic en el rectángulo -> Formato de forma -> rotación 3D e introduzca el valor de 274,6 º para el eje Y. Usted obtendrá el siguiente resultado:En el panel de la misma "Formato de forma" - Haga clic en formato 3D -> Bisel - Arriba> -> Círculo. Aumentar el 'Profundidad' a 25 pt. Usted recibirá un bloquerectangular con perspectiva 3D como se muestra aquí:
Ir a la opción 'Iluminación' en el mismo panel y cambiarlo a "equilibrio".
Paso 2: Agregar la textura
Seleccione laforma. Haga clic en el menú desplegable de la pestaña "Relleno de forma y de ir a las texturas. 'Oak' Seleccionar opción:
Retire esquema. La plataforma es el siguiente:
Paso 3:Agregar efecto sombra
Dibuja un trapecio con menú Auto formas. Rellenar con color gris y agregar bordes suaves punto '10 'a la forma.
Al enviar 'back' esta forma se obtiene elsiguiente resultado:
Ahora, usted puede montar cualquier forma o imagen en PowerPoint para adaptarse a sus necesidades:
También puede mostrar una imagen en el estante:
Regístrate para leer el documento completo.