TUTORIAL

Páginas: 12 (2831 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Tutorial:
1* APLICAR UNA PREBASE PARA SOMBRAS EN COLOR BLANCO SOBRE TODO EL PARPADO MOVIL HASTA LLEGAR AL HUESO DE LA CEJA.
2*APLIQUEN SOLO EN EL PARPADO MOVIL SOMBRA COLOR VERDE PISTACHE , EN SEGUIDA OTRA SOMBRA COLOR VERDE QUE TENGA DESTELLOS UNOS 2 TONOS MAS FUERTE QUE LA PRIMERA.
3* ARRIBA DE LA CUENCA DE NUESTRO OJO APLICAR UNA SOMBRA ROSADA NUD O ESTE COLOR LO PUEDEN SACAR COMBINANDOFIUSHA CON UN ROSA MUY BAJITO.
4* APLICAR SOMBRA BLANCA EN EL ARCO DE LA CEJA PARA EILLUMINAR NUESTRAS CEJAS Y QUE SE VEN MAS DEFINIDAS.
5* CON UN PINCEL PLANO ANGULAR COLOCAR SOMBRA MARRON OBSCURO SOBRE LA CUENCA DEL OJO Y DE AHI DIFUMINAR DIFUMINAR ESE COLOR PARA Q SE VEA BIEN TRABAJADO.
6* REGRESAMOS A RETOCAR EL COLOR VER Y LO EXTENDEMOS DEL LAGRIMAL HASTA LA PARTE INFERIOR DE NUESTRASPESTAÑAS SOLO A LA MITAD Y CON EL PINCEL DE LA SOMBRA MARRON APLICAR EN LA OTRA MITAD DE NUESTRAS PESTAÑAS INFERIORES.
7* DE LINEAMOS EL PARPADO SUPERIOR ESTO PUEDES SER CON EL DELINEADOR Q MAS CE ACOMODEN Y GUSTEN ESTE DELINEADO TIENE QUE SER BASTANTE DELGADO LA COLITA USTEDES LA DECIDEN IGUALMENTE DELINIAMOS LA LINEA DE AGUA Y APLICAMOS PESTAÑAS POSTIZAS.
8* LABIOS USEN ALGO NEUTRO PARA Q LA MIRADARESALTE MAS EN MI CASO FUE UN COLOR BARBIE.






















































KBHDGVSKBHÑKLHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EDUCACIÓN COMO MECANISMO DE INCLUSIÓN EN VENEZUELA
La educación es un mecanismo indispensable para la inclusión social, es a través de el que los jóvenes pueden formarse y tener la posibilidad de insertarse en lasociedad a través de un empleo o profesión, es por eso que la educación debe ser libre y gratuita para que todos los sectores sociales puedan acceder a ella. Un niño que no tiene la posibilidad de educarse es un niño excluido de la sociedad, marginado y eso es una injusticia. Por supuesto que ahí no acaban los problemas, la educación además de libre y gratuita debe tener el mismo nivel deexcelencia que la privada, porque si no estamos nuevamente frente a una falta de equidad en cuanto a las oportunidades que tienen los niveles altos de la sociedad y los pobres. Educarse es un DERECHO que toda persona debe tener y es un DEBER del estado proporcionar los medios para que este derecho pueda hacerse efectivo.
EDUCACIÓN COMO MECANISMO DE INCLUSIÓN EN VENEZUELA
La educación es un mecanismoindispensable para la inclusión social, es a través de el que los jóvenes pueden formarse y tener la posibilidad de insertarse en la sociedad a través de un empleo o profesión, es por eso que la educación debe ser libre y gratuita para que todos los sectores sociales puedan acceder a ella. Un niño que no tiene la posibilidad de educarse es un niño excluido de la sociedad, marginado y eso es unainjusticia. Por supuesto que ahí no acaban los problemas, la educación además de libre y gratuita debe tener el mismo nivel de excelencia que la privada, porque si no estamos nuevamente frente a una falta de equidad en cuanto a las oportunidades que tienen los niveles altos de la sociedad y los pobres. Educarse es un DERECHO que toda persona debe tener y es un DEBER del estado proporcionar los mediospara que este derecho pueda hacerse efectivo.
EDUCACIÓN COMO MECANISMO DE INCLUSIÓN EN VENEZUELA
La educación es un mecanismo indispensable para la inclusión social, es a través de el que los jóvenes pueden formarse y tener la posibilidad de insertarse en la sociedad a través de un empleo o profesión, es por eso que la educación debe ser libre y gratuita para que todos los sectores socialespuedan acceder a ella. Un niño que no tiene la posibilidad de educarse es un niño excluido de la sociedad, marginado y eso es una injusticia. Por supuesto que ahí no acaban los problemas, la educación además de libre y gratuita debe tener el mismo nivel de excelencia que la privada, porque si no estamos nuevamente frente a una falta de equidad en cuanto a las oportunidades que tienen los niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutorial
  • tutorial
  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutoriales
  • Tutorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS