tutorias

Páginas: 6 (1491 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.
Plantel Ricardo Flores Magón.



“tutorias y orientacion vocacional”






6°B



A 01 DE MARZO DE 2013




Índice
Elección y justificación de la prospera carrera a estudiar…………………………3
Carta compromiso……………………………………………………………………...4
Anexos 3 y 6……………………………………………………………………………5Mural…………………………………………………………………………………….6
Resultados de la prueba ENLACE…………………………………………………..7
Información UAdC…………………………………………………………………….8


















Elección y justificación de la prospera carrera a estudiar…

En esta actividad presenté mi elección de la carrera que quiero estudiar y posteriormente trabajar.
Con anterioridad había tenido en mente ingresar a la Benemérita normal superior en la ciudad de Saltillo Coahuila con unaespecialización en idiomas (Ingles), pero entre consejos, hechos como nuevas reformas, platicas y demás cambié de perspectiva. Yo tenía una segunda opción, una alternativa, una ingeniería y se me dificulto porque no me agradaba ninguna, pero por medio de Internet visualice la alternativa Ingeniería Civil en la UAdC, que ahora ya es mi prioridad me gusta tanto que estoy dispuesta a dar todo de mi parte, sede antemano que implican muchos sacrificios en mi familia sobretodo de mis padres y por eso mismo pretendo aprovechar las oportunidades que Dios, mis padres, mi salud y mi capacidad me brindan.
Esta carrera me gusta porque es un trabajo de obra, de trabajo pesado o como dicen “trabajo de hombres”, obviamente yo no lo hare, pero contribuiré en una construcción, y cada que vea esa construcción mesentiré orgullosa, digna de decir yo la hice, conocer los cimientos, los motivos por la que se hizo, y sobretodo sentir esa satisfacción de que las demás personas la aprovechen para su utilidad. Para rematar me encanta el perfil de un ingeniero civil que busca construir con integridad, precisión, administración tanto económica como ecológicamente, de manera que también se interesa por el medioambiente.

Carta compromiso…


La carta compromiso implica, valga la redundancia, un compromiso del alumno, los padres, el tutor y el tutor general de seguir detallada y ordenadamente con nuestras obligaciones.
Particularmente yo me comprometí a cumplir con las actividades que me soliciten los facilitadores, a obedecer y acatar lo que se nos indique en la escuela de manerageneral.
Esta carta es parte de las clases de tutorías... El maestro a destacado unas cuantas veces el hecho de que somos privilegiados al contar con una asignatura (no evaluada) en la cual la escuela trata de conocer la estabilidad del alumno, yo concuerdo con el maestro de ser privilegiados ya que pues no todas las escuelas cuentan con estas asignaturas y pues que es para nuestra mejora personaly académica, no niego que una hora más a veces se ve pesada pero ciertamente vale la pena estar una hora de motivación, de pláticas con el tutor.
Creo que la carta solo es un papel con firmas igual viene sobrando esa hoja y digo viene sobrando en el sentido de que CECYTEC siempre ha sido muy atento a las peticiones de los estudiantes, a las necesidades, a las diversiones, al cuidado y me sientoorgullosa que esta escuela me respalde y se preocupe por mí.





Anexo 3

En este apartado incluye la carta compromiso además de una solicitud de datos personales y familiares.
Es de mi agrado el afán tanto de la escuela como del tutor de conocer como venimos de nuestra casa, si padecemos de alguna enfermedad, si carecemos de recursos, de amor, porque así no solo se enteran si no quedan apoyo física y emocionalmente, me consta porque han citado a mi mama para tratar temas de mi disciplina y ha servido pues el hecho de que le hablen a mi mama la mortifica y me hace reflexionar de mi comportamiento y me pide madurar me hace entender que ya no soy una niña para que le pidan que vaya. Esta es una de las razones por las que es bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS