tutorias

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Universidad de Guadalajara
domingo 12 octubre 2014


SIT
Datos de Ingreso
Código
NIP


Bienvenido
AVISO

Estimados usuarios:
Les informamos que ya se encuentra habilitado el apartado correspondiente a la mensajería, ya que los problemas técnicos encontrados han sido solucionados. Si usted encuentra algún problema favor de notificarlo al correo del SIT.
Por otra parte, hacemosde su conocimiento que se encuentra disponible un nuevo módulo titulado “Acerca del SIT”, con información sobre el sistema y los instrumentos de detección de riesgos.
Atentamente
Sistema Integral de Tutoría (SIT)
Bienvenido al Sistema Integral de Tutoría de la Universidad de Guadalajara. Esta es una versión Beta por lo que agradecemos que reportes cualquier mal funcionamiento en la siguienteliga:
[Error SIT]

De la misma forma envía tus dudas y sugerencias o reporta un error más detallado en el siguiente correo: sit@redudg.udg.mx

Guías de Uso:
Guía Tutor
Guía Tutorado
Guía Administrador
VICERECTORÍA EJECUTIVA
COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA
COORDINACIÓN DE INOVACIÓN EDUCATIVA Y PREGRADO
Escuela Militar de Aviación No. 16. Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal.México.
Tel. (33) 31342222 Ext. 11406, 11417
Universidad de Guadalajara © Derechos reservados ©1997 - 2012. Sitio desarrollado en la CIEP
Este sitio se visualiza mejor con: Google Chrome Google Chrome Google Chrome Mozilla Firefox
Última actualización realizada el día 09 de Abril de 2014.
sados que, debido al número de proyectos a evaluar en la Convocatoria Programa de Fomento a laInvestigación 2014, en la orientación Investigación Básica, los resultados se emitirán a finales del mes de octubre del presente.
UJAT >> Rectoría >> Sec. de Serv. Acad. >> Dir Est Serv Educs >> Tutoría

Ant Sig
< octubre de 2014 >
do lu ma mi ju vi sá
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
Ver CalendarioEscolar
Uno de los principios que sustenta al Modelo Educativo Flexible de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco desde el punto de vista de los valores institucionales, es la formación integral de los alumnos, concebido como el proceso continuo de desarrollo de potencialidades de la persona, equilibrando los aspectos cognitivos y socioafectivos, hacia la búsqueda de su plenitud en el saberpensar, saber hacer, saber ser y saber convivir con los demás, como profesionales y personas adaptadas a las circunstancias actuales y futuras.

El Programa Institucional de Tutoría contribuye a la formación integral del alumno, mejorando la calidad de su proceso educativo, para potenciar capacidades que incidan en su beneficio personal, adquirir habilidades para la toma de decisiones y paraconstruir respuestas que atiendan tanto necesidades sociales, con un alto sentido de responsabilidad y solidaridad, como las exigencias individuales de su propio proyecto de vida.

La operatividad del Modelo Educativo Flexible requiere de condiciones que le permitan poner en práctica sus fundamentos, dimensiones y áreas de formación, donde la relación tutor-tutorado es una estrategia pedagógica queconduce la trayectoria escolar del alumno, pues son ellos quienes representan la más alta prioridad de nuestro quehacer educativo.

Para mayor información, escríbanos a: contacto.tutorias@ujat.mx

Modalidades de la Tutoría
De acuerdo a la atención que un tutor puede brindar a un estudiante, el programa institucional de tutorías considera las siguientes modalidades de tutoría: Tutoríaindividual: La tutoría personalizada, es el nivel de atención ...

Conceptos Básicos
Tutor: La figura y función del tutor está representada por un profesor-investigador, que imparte docencia en la UJAT y brinda atención, apoyo y orientación personalizada o grupal a estudiantes asignados a su cargo. ...

Misión
El Programa Institucional de Tutorías de la UJAT, tiene como misión contribuir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoria
  • tutoria
  • Tutoria
  • tutorias
  • Tutoria
  • tutoria
  • tutoria
  • tutoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS