Tuty

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
CARMEN SUSANA GOMEZ CANTUARIAS
Lima, 21 de Abril de 1981
Jr. José Valencia 419 – 2 piso – Magdalena del Mar
6586796 / 992785-512
DNI: 40851252
e-mail: susanagomezc@hotmail.com

RESUMEN PROFESIONAL
Titulada de la Carrera de Ingeniería de Sistemas con experiencia en el manejo y administración de redes y equipos de cómputo, con sólidos conocimientos en elanálisis, planeamiento y ejecución de soluciones de Sistemas, capacitada en soporte técnico de Equipos Informáticos a nivel usuario, proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
CONOCIMIENTOS
Herramientas de Desarrollo: Java (Nivel Básico)

Manejadores de Base de Datos: Oracle (Nivel Básico)
SQL Server (Nivel Básico)


HerramientasCase: Rational Rose (Nivel Básico)

Sistemas Operativos: Linux (Nivel Básico)
Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista (Nivel Intermedio)


Herramientas Administración de usuarios: Active Directory

Servidor de Correo: Lotus Notes (Nivel Intermedio)
Microsoft Exchange (Nivel Intermedio)

Herramientas de Automatización: Microsoft Office2000/2003/2007 (Nivel Intermedio)

Herramientas de Internet Internet Explorer, Mozilla Firefox

Experiencia en: Mantenimiento y Ensamblaje de PC´s, Mantenimiento y Administración de Servidores e Impresoras.


EXPERIENCIA PROFESIONAL
Johnson & Johnson del Perú (Outsourcing – Overall Strategy S.A.C) Febrero 2007 – Actualidad
Cargo: Analista de Soporte Técnico
Encargada de brindar servicios de HelpDesk y Soporte a usuarios finales y remotos, encargada de la administración de los recursos de Software y Hardware del área, Instalación, Mantenimiento y Ensamblaje de Desktop y Laptop, Instalación y Configuración de Aplicaciones (SAP, AS400, VPN, Lotus Notes), Administración en Active Directory: Creación de buzones de correo, Cuentas de red, Administración de la Central Telefónica Nortel MeridianOPC 11: Creación y configuración de anexos telefónicos y claves de salida. Encargada de realizar Configuración de Correo e Impresoras, Instalación y Configuración de equipos móviles: Blackberry, SmartPhones, Responsable de los Backups de los servidores locales como Exchange, FP, AD y SCCM utilizando software Veritas (Netbackup), Encargada de brindar soporte a los usuarios remotos mediante conexiónVPN utilizando tecnología Nortel y Juniper Networks utilizando dispositivos de seguridad Token PKI y RSA SecurID, así como también realizar tareas de operador de AS/400, para el manejo de dispositivos de pantalla e impresión de los usuarios. Responsable de realizar presupuesto y compras de equipos de cómputo así como también el trámite de sus garantías con las empresas DELL y LENOVO. Encargada deadministrar el Inventario de equipos de computo.

Johnson & Johnson del Perú (Outsourcing – Cyberline S.R.L) Junio 2005–Febrero 2007
Cargo: Analista de Soporte Técnico
Encargada de brindar servicios de Help Desk y Soporte a usuarios finales y remotos, encargada de la administración de los recursos de Software y Hardware del área, Instalación, Mantenimiento y Ensamblaje de Desktop y Laptop,Instalación y Configuración de Aplicaciones (SAP, AS400, VPN), Creación De buzones de correo, Cuentas de red, Creación y configuración de anexos telefónicos, Configuración de Correo e Impresoras, Revisión y envío de backups diarios.

Municipalidad de la Molina Marzo 2005 – Mayo 2005
Cargo: Soporte Técnico
Encargada de brindar servicios de Help Desk o Soporte a usuarios finales,encargada de la administración de los recursos de Software y Hardware del área, Mantenimiento y Ensamblaje de PC’S, Administración de Servidores e Impresoras.
Implementación de Servidor de Correo utilizando Lotus Domino
Instalación, configuración e implementación del Servidor de Correo utilizando Lotus Domino para el servicio de correo de la Municipalidad de la Molina, el cual permite el manejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tuty
  • Tuty
  • tuty
  • Tuty
  • Tuty
  • Tuty La Osita
  • tuty fruty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS