tuuu

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
La última decisión de la cual nos habla este libro. La propia valía es la prueba fundamental para todas las decisiones anteriores, pues estas son sus cimientos. La personalidad que nosotrostenemoses única y por lo tanto debemos de cuidarla, siempre viéndonos en el espejo real y no en el espejo social, pues es el real el que nos dice quiénes somos en realidad mientras que el social nosreflejacómo nos ven los demás. Aunque los dos son importantes, el de mayor importancia es el espejo real.
Ser íntegros, tener espíritu de servicio y fe, además de salud física, logros, talentosyhabilidades nos hace tomar decisiones inteligentes para tener el triunfo de la propia valía. Siempre hay que superarse y seguir nuestros principios, cuidar nuestro cuerpo y hacer ejercicio locual es primordialpara la salud física y nos ayuda a tener una mejor salud mental.
Este capítulo también define los dos tipos de depresión que existen y también nos da buenos consejos para superarlas adversidades.Tomar buenas decisiones es el comienzo de un futuro que nosotros queramos, así que nos corresponde ser inteligentes en nuestras decisiones.
Al final del capítulo encontraremosuna lista de películasque el autor nos recomienda ver, pues son películas que tienen un buen mensaje y que de alguna manera tienen que ver con las 6 decisiones más importantes de tu vida.
Acontinuación se responden a laspreguntas; ¿Quien soy en cuanto a integridad, espíritu de servicio, fe y que acciones concretas debo hacer para fortalecer cada una de las piedras fundamentales de mipersonalidad?, ¿Quién soy encuanto a salud física, logros, talentos y habilidades y que debo hacer para fortalecer las piedras fundamentales de la competencia?, ¿Quién soy en cuanto decisionesinteligentes y en qué aspectos debotomar decisiones inteligentes?



La Propia Valía
Lo primero es tener claro que es la propia valía, bueno la propia valía es la opinión que tienes de ti mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tuuu
  • tuuu
  • tuuu
  • tuuu
  • tuuu
  • tuuu
  • Tuuu
  • tuuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS