tuyosera

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
ersonalidad[editar]
La protagonista de esta historia. Es soñadora, noble y de buen corazón y tiene una voz sorprendente que lamentablemente nadie puede escuchar, ya que su padre no la dejaparticipar en el Reality Show que se realiza en la ciudad llamado Soy tu Súper Star. Ella siempre encuentra ayuda en sus amigas y tiene un secreto, entró al Reality Show pero bajo el nombre de Roxy Pop, unachica que lo único que tiene en mente es ganar ese show, pero Clara no se dará nunca por vencida y por eso encontrará la forma de cumplir sus sueños. Está enamorada de Luca, su principal rival ycontrincante es Marcia Lima, es la mejor amiga de Violeta y tiene una "hermanastris" con la que no se lleva nada bien llamada Nuria. Nuria le tiene mucha envidia, ya que Clara sale con su ex novio.Apariencia[editar]
Clara es una chica muy Bonita. de cabello largo, también un poco ondulado, ojos oscuros, piel clara y cuerpo delgado. Suele usar ropa muy colorida. Casi siempre usa vestidos, shorts yropa bastante femenina y casi siempre carga una balaca-moño de diferentes colores. Su vestuario como roxy tiene colores más fuertes que llaman la atención como el rosa, negro y morado y lleva peluca porlo general en tonos rosas y una vez verde, Ese vestuario suele llevar adornos como lentejuelas y brillos.

Luca Grossi: El protagonista de esta historia. Es el guitarrista y líder de la bandaControl Remoto, es muy talentoso y tiene un muy buen sentido del humor, es ex-novio de Marcia debido a que rompió su guitarra (o como le dicen los amigos de Luca La Marciana), su objeto más preciado es suguitarra. Vive con su hermana mayor, Teresa (que es la que los mantiene desde que murió su madre), y con su hermanita Flor a las cuales quiere mucho, él hará lo que sea por cumplir sus sueños y sertodo un músico. Esta muy enamorado de Clara pero le cuesta admitirlo hasta ahora.
Marcia Lima: Es la antagonista principal de la historia. Ella piensa que lo suyo es lo único que importa; es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS