tuyyo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
CINCO CASOS DE HOMICIDIOS SIN RESOLVER DEL MES DE OCTUBRE


Cinco casos de homicidio sin resolver tiene la subprocuraduría de justicia en Carmen desde el pasado mes de Octubre a la fecha y no hayavances o resultados de los mismos.

Desde la llegada de Eric Cicler Zavala, a la subprocuraduría de justicia en Carmen esta solo ha cambiado de color en la fachada de las instalaciones, ya que enlo que fue el mes de Octubre se registraron cinco casos que causaron furor en la ciudadanía y que no han sido resueltos hasta el momento.

El primero de ellos fue el caso de Mónica del Carmen SolanoGonzález de 30 años de edad, quien presuntamente se había quitado la vida colgándose de una cuerda atada al techo de la vivienda que ocupaba en la colonia Caracol, donde además dejaba una cartapóstuma, indicando que no se culpara a nadie que se quietaba la vida por voluntad propia.

La madre de la victima Rosa González Rodríguez, señala que la muerte de su hija no fue un suicidio, si no que setrato de un homicidio, donde señalo a Ismael Centeno Benítez como el responsable de los hechos, ya que algunos meses atras su hija se fue vivir solo con su hija al cuarto numero tres de la privada 16de Septiembre de la colonia Caracol, donde era visitada por su pareja sentimental y hoy señalado como presunto homicida Ismael Centeno Benítez, quien le daba malos tratos, la golpeaba y le rompíatodos sus artículos en la vivienda cuando tomaba.

Un mes antes de su muerte la joven se encerró en el baño de la vivienda pidiendo auxilio porque su pareja la quería matar, incluso le pego con unaplancha a la altura de la nuca, pero su hija no quiso denunciarlo y le aseguro a la madre que lo dejaría.

El pasado domingo Ismael Centeno Benítez, llego a tomar unas cervezas en casa de Mónica SolanoGonzález, con quien comenzó a discutir y de acuerdo a lo que indican los vecinos de la cuartería, la joven intento huir de su casa pero fue alcanzada por el sujeto que por los cabellos la metió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tuyyo
  • tuyyo
  • tuyyo
  • tuyyo
  • Tuyyo
  • Tuyyo
  • Tuyyo
  • tuyyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS