tvfcgfhjjk hg jgkj

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
1. DESARROLLO DEL PLAN DE NEGOCIO
Nombre: Razón social que llevará el negocio.
Naturaleza: Actividad económica que se desarrollará: producción, servicios, extracción, comercialización ydistribución de FIDEOS en PALMITO
Ubicación: Lugar geográfico donde se implementará (San Martín, provincia, ciudad).
Presentación de los promotores del Proyecto: Personas responsables de la elaboración delplan.
Idea de la necesidad u oportunidad del negocio: Idea básica del negocio y las razones que se le atribuyen para su éxito.
Producto o Servicio: Describa lo que desea vender, lo que hace, porqué beneficiará al cliente y lo que lo hace especial o único (beneficios)















2. RESUMEN EJECUTIVO
Nuestro producto FIDEOS DE PALMITO está dirigido a todo público, ama decasa, niños, jóvenes y adultos .Este producto es accesible para todo público de los diferentes sectores conocimos A,B y C.
Nuestro mercado objetivo es todos los distritos del departamento de Lima yCALLAO. Donde distribuiremos nuestro producto proveniente del departamento de SAN MARTIN donde elaboraremos los fideos en palmito listo para du comercialización.
Nuestro producto El palmito es unvegetal de fácil digestión y bajo contenido graso. Contiene un alto nivel de fibras digestibles, vitamina C, hierro y algunos aminoácidos esenciales; no tiene colesterol.
Con el pasas de tiempo nuestroproducto podrá diversificarse y no solo ofreceremos fideos en palmito sino también en su forma natural y en diferentes presentaciones en envases de vidrio y metal depende el lugar a comercializar.
Paracomenzar con nuestro proyecto somos cinco inversionista donde cada uno aportara mil nuevos soles , y diez mil nuevos soles serán financiados por el BANCO BCP.
En qué consiste el proyecto?
En lacomercialización y distribución del palmito en fideo en el departamento de lima y callao. Con el tiempo poder distribuir a todos los departamentos del PERU y luego poder exportar nuestro producto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jgkj
  • Hg
  • Hg Sfg
  • d3eejjwea<hg
  • hg hxjzj
  • wy hg
  • Mercurio (hg)
  • Hg guió

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS