Tvnotas Amarillismo En Los Medios.

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Esta revista es una de las más compradas en México, salen los martes de cada semana, se distribuye por todo el País, tanto en locales cerrados, como en kioscos de venta de publicaciones periódicasen las esquinas de la calle y pertenece al grupo editorial Notmusa. Con una portada llena de colores, anuncios con espectaculares acerca de famosos y sus más recientes noticias, con su respectivaactriz en traje de baño o lencería al lado derecho, cada semana se cambia el uso de colores en portada, pero siempre resaltando los colores fluorescentes en sus códigos fuentes contrastando con colorestenues para sobresalir, los temas de la semana. La revista tiene un sector muy definido de la población, aquél que se interesa por las notas amarillistas o la curiosidad de saber de la vida de losprotagonistas artísticos. Los colores que emplean en la portada son seleccionados para llamar la atención del espectador en el puesto de revistas o punto de ventas.
Escogí esta revista ya que aquí entrale ética de cada persona que trabaja en esta revista ya sea en los artículos informativos como en los horóscopos, ya que la mayoría de las personas que leen esta revista creen que todo es real y elobjetivo de esta revista es “informar” y aunque dicen que tiene valores éticos como la honestidad y respeto claramente no los aplican.
Creo que influye mucho el cómo está el Estado en estos momentos,con pobreza y analfabetismo por lo cual no se puede dar un análisis más crítico acerca de lo que los medios están publicando. Esto trae como consecuencia a que el mexicano crea este tipo de noticias ylas empresas abusen de este hecho para seguir creando más consumismo en la sociedad.

Basándome en la revista nº 809, semana 22 del día 29 de mayo del 2012 llamada TVnotas, cabe aclarar que tantosu portada como su contenido van más dirigidos para la cultura popular mexicana, haciendo uso del amarillismo en el medio del espectáculo. La mujer es utilizada como una forma de objeto publicitario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Amarillistas
  • el amarillismo en los medios de comunicacion
  • Amarillismo en los medios de comunicacion
  • El amarillismo en los medios de comunicacion
  • Impacto Social del Amarillismo en los Medios
  • Medio sol amarillo
  • El Amarillismo En Los Medios De Comunicacic3b3n En Colombia
  • violencia y amarillismo en los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS