Tvxq

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
TVXQ es un grupo de Corea de el Sur tambien es conocido como DBSK,THSK,DONG BANG SHINKI y DBSK.
Su nombre significa “Dioses Nacientes de el Este.
El grupo esta conformado por 5 guapos, mameyes, queestan princialmente especializados en baile y canto a acapela su ritmo esta super chido va de el Kpop, que es algo electronico y balada.
El grupo comenzo por SM Entertainment, el primer integrantefue el guapisimo Kim Junsu este papasote hiba de pequeño a la iglesia de donde vivia, cuando tenia 12 años gano en un concurso de talento en la telvisión este hermoso chico gano la oportunidad deperfeccionar su talento por los siguientes 6 años.Hasta que al fin el guapo debuto en TVXQ con el nombre de Xiah Junsu escogio Xiah por que ya que significa Asia se puso a see por que era su deseoconquistar Asia.
El segundo en estar en el grupo fue Jung Yunho este chavo es el que mas me gusta de el grupo por que me encanta como baila me encanta su fisico,su sonrisa etc.El aseguro u lugar ya que ganomuchisimos concursos de baile le encanta bailar rap roboisa muy bien su nombre artistico es U-Know que en ingles significa “Tu sabes”. Y es el lider de el grupo.
Kim Jaejoong fue el tercero enintegarse a el grupo este nene tambien es un bombomcito es el mas guapo de todos este chavo a pesar de todo de lo guapo y lo buena onda k es sufrio de pequeño sufrio de hambre y pobreza hasta que asistio ala audicion donde fue escogido para ser uno de los integrantes de el grupo.Su nombre artistico es Young Woong que significa heroe pero el diice k se puso asi por que el dice que quiere ser el heroe dela musica coreana.
Shim Changmin el es el mas peque de el grupo tambien el paso por la audicion pero los jurados quedaron impesionados por la voz pero dudaban en darle el lugar por que era muypequeño para el lugar en el grupo pero al final debuto en el grupo. Su nombre artistico es Max que significa el “Maximo” o “El mejor”.
Yoochun este chavo es el mas feo de el grupo el vivio 4 años en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TVXQ
  • Tvxq
  • Conciendo Tvxq!
  • Couples Tvxq
  • Tvxq w!
  • Tvxq fans
  • Tvxq
  • Tvxq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS