Tweeter

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Caso 5: Tweeter etc.
1- Is Tweeter Price competitive?
Analizando el anexo 13, donde muestra los precios obtenidos en un día determinado en Tweeter y 3 de sus competidores, podemos ver que en losprecios publicados de:
Televisores 27”: de las 14 marcas que vende Tweeter solo en 2 oportunidades el precio era más caro que en los publicados por las otras empresa. En 4 oportunidades incluso seencontró que eran mas caros en otros lugares, y en el resto de las veces tenían el mismo precio.
Reproductores de CD: de los 20 modelos publicados, 14 solo se vendían en Tweeter, 3 productos tenían elmismo precio e incluso otros 3 el precio era más bajo.
Cámaras de video: de los 13 modelos que vendían en Tweeter, solo en 1 producto era más caro, el precio era igual en 11 productos y solo 1 lovendía Tweeter.
Altavoces/Parlantes: de los 24 productos que vendía Tweeter, solo 1 era más caro. El resto solo los tenía Tweeter y no eran vendidos por otras empresas. De estos productos Tweeter vendíalos más Premium.
Objetivamente se puede ver como Tweeter vende a precios competitivos comparados con sus competidores. En los casos que tenían precios superiores, muchas veces no se encontraban enotros lugares ya que eran para clientes más sofisticados que buscaban calidad y servicio, más que precio.
Subjetivamente los clientes creen que los precios de Tweeter eran más caros. Probablemente estose deba a que solo venden productos de media y alta gama además de ofrecer un muy buen servicio al clientes. La percepción de que los productos son màs caros resultò ser del 54% de una encuesta quehizo la empresa.
2- Who should Tweeter target?
Debe continuar dirigiéndose al segmento “preocupados por la calidad y servicio” a fin de incrementar y no perder share del mismo (70% de la clientelaTweeter). También la empresa podría incrementar sus esfuerzos en aumentar su participación en el segmento de “cazadores de precios”, que actualmente representa solo el 20% de sus ventas, ya que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eco Tweet
  • Tweeter Etc
  • miley tweet
  • tweet
  • Tweet
  • How To Tweet
  • Tweeter etc
  • zombies tweet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS