Twilight

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Más que sólo eso.
A partir de la saga Crepúsculo, la visión hacia vampiros ha cambiado debido a que la autora Stephenie Meyer los describe de una forma diferente a la que se tenía pensado que eranen la antigüedad. Crepúsculo, la saga que nació a partir de un sueño de la autora, se ha convertido en una en una de las series más populares que ha impactado al público adolescente alrededor delmundo con más de 70 millones de copias vendidas traducidas a más de 20 idiomas. La serie narra la historia del poco ortodoxo romance entre Bella Swan, una chica común y corriente y el joven EdwardCullen quien resulta ser un vampiro. (Lecturalia)
En la serie, el vampiro Edward Cullen es conocido como un ser insoportablemente hermoso con facciones perfectas, piel blanca y fría como el hieloque se torna brillante a la luz del sol. Es un ser alto y esbelto y quién resalta un cuerpo musculoso. Sus ojos penetrantes que cambian de color de oscuro a claro según su estado de ánimo y su sed desangre. Con una sonrisa que se describe como encantadora capaz de dejar sin aliento a cualquiera. (Wikia)
Edward Cullen es considerado un vampiro “diferente” en comparación a los de suespecie. Este ser tiene un don que ningún otro vampiro posee: leer las mentes. Es por esto que Edward es deseado por varios clanes de vampiros, ya que este don le permite saber lo que los seres que lorodean piensan y así poder actuar con premisa o incluso prevenir y proteger a sus seres amados. Aunque este don tiene un único defecto: no funciona con su amada Bella.
Los Cullen son considerados unafamilia de vampiros “buena”, y esto es porque son seres vegetarianos. Ninguno de la familia prueba sangre o carne humana, ellos tomaron la decisión de alimentarse solamente de carne animal. Y asíes como pueden vivir entre los seres humanos, pasando desapercibidos, pretendiendo ser alguien común y corriente y sin la necesidad de sentir las ganas de atacar a un ser humano por hambre o sed....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS