Twilight :) ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Páginas: 18 (4368 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
gt 1. Edward, Luna Nueva, pág. 517
-Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.
2. Bella, Luna Nueva, pág. 556
-No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.
3. Bella, Crepúsculo, pág. 200
Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y terera,estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
4. Bella y Edward, Crepúsculo, pág. 504
-Bella –sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios-. Yo voy a estar contigo…, ¿no basta con eso? Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa. -Basta por ahora. Le acaricié el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te bastaeso? -Sí, es suficiente –contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre.
5. Bella, Luna Nueva, pág. 459
Entonces le vi, y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.
6. Bella, Eclipse, pág. 601
-Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; ysi todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.
7. Bella y Jacob, Eclipse, pág. 591
-Él es como una droga para ti –Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica-. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demaciado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino elaire, el sol. Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonriza. -Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras. Él suspiró. -Soy capaz de manejar las sombras, pero no luchar contra un eclipse.
8. Bella, Luna Nueva, pág. 366-367
¡Lucha!, gritó Edward. ¡Maldita sea, Bella, sigue luchando! ¿Porqué? Ya no quería seguir peleando. Y no eran ni el mareo ni el frío ni el fallo de mis brazos debido al agotamiento muscular los que me hacían resignarme a quedarme donde estaba. No. Me sentía casi feliz de que todo estuviera a punto de acabar. Le estaba viendo a él, y no tenía ya voluntad de luchar. Su imagen era vívida, mucho más definida que cualquier recuerdo. ¡No! ¡Bella, no! Su voz sonaba más claraque nunca a pesar de que el agua helada me llenaba los oídos. Ya había olvidado en qué consistía la auténtica felicidad. Felicidad. Hacía que la experiencia de morir fuese más que soportable.Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento.
Edward, Luna Nueva, pág. 27
-No estaba dispuesto a vivir sin ti –puso los ojos en blanco cono si eso resultara algo evidente hasta para un niño.
9. Renée,Eclipse, pág. 75-76
-Hay algo… extraño en cómo estáis juntos –murmuró ella, con la frente fruncida sobre sus ojos preocupados-. Te mira de una manera… tan… protectora. Es como si estuviera dispuesto a interponerse delante de una bala para salvarte o algo parecido. -Y no es sólo él –apretó los labios en un ademán defensivo -. Me gustaría que vieras la manera en que te mueves a su alrededor. -La maneraen que andas, como si él fuera el centro del mundo para ti y ni siquiera te dieras cuenta. Cuando él se desplaza, aunque sea sólo un poco, tú ajustas automáticamente tu posición a la suya. Es como si fuerais imanes, o la fuerza de la gravedad. Eres su satélite… o algo así. Nunca había visto nada igual.
10. Bella, Luna Nueva, pág. 125
Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudieravivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.
11. Edward, Luna Nueva, pág. 460-461-“Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza” –murmuró y reconocí el verso que declaraba Romeo en la tumba.
12. Bella, Crepúsculo, pág. 9
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS