Twitter Una Red Social

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
EL TWITTER UNA RED SOCIAL QUE ESTA TERMINADO CON LA

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

Las páginas de internet que funcionan como blog o microblog, son redes sociales que ayuda a los individuosa tener un intercambio de información, donde comparten temas, inquietudes, interactúan con sus amigos o seguidores, y hasta da la facilidad de crear grupos con los mismos intereses. El rápidocrecimiento de la tecnología ha hecho que el hombre busque nuevas formas de comunicarse y ha encontrado en estas redes una forma efectiva de hacerlo. En el presente trabajo analizaremos la importancia quetiene en la actualidad el microblog “twitter”, la forma en que ha cambiado la forma de pensar y hasta de actuar de la gente, así como las ventajas y desventajas de ser un usuario de este servicio enlínea.

Twiter fue lanzado en agosto del 2006, ha logrado tal popularidad al grado de crear en las personas un tipo de adicción, en el que sea vuelto un compulsivo estar checando cada determinado tiempolas actualizaciones que hacen sus seguidores, publicar cada momento, ¿Qué estás haciendo?, es la forma inocente de mantener a los usuarios a la expectativa de lo que van a publicar los demás o que vana comentar sobre lo que está haciendo.

El twitter aplicación web gratuita de microblogging, que se caracteriza por ser una red social en donde los usuarios publican mensajes cortos de hasta 140caracteres. Está diseñado para ser practico y para que las personas publiquen instantáneamente lo que están haciendo, lo que están pensando, su estado de ánimo, etc. Es accesible ya que se puede accedera él desde un Blackberry o un iPhone, esto posibilita tener una comunicación en tiempo real y permite al usuario ser abierto en sus comentarios y opiniones con respecto a cualquier tema que sea de suinteres. Sus diversas aplicaciones permiten buscar noticias, eventos hasta encontrar trabajo.

La rapidez con la que ha incursionado a nuestras vidas ha dejado de lado los pros y contras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter mas que una red social.
  • Tecnología de la comunicación y la información. Las redes sociales: Twitter
  • Facebook, Twitter Y Otras Redes Sociales Crean Depresion
  • Las Redes Sociales En El Mundo Laboral : Twitter Y Yammer
  • La red social twitter y la comunicación para la paz
  • Redes sociales: twitter
  • Redes Twitter
  • ¿Cómo Medir El Nivel De Servicio De La Red Social: Facebook, Twitter Y Linkedin?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS