twitter

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Hoy en día las empresas son conscientes del papel fundamental que obtienen las redes sociales, no es suficiente tener únicamente una página web ya que la actual población está muy involucrada conlas redes sociales y es muy importante que la empresa sepa gestionarlas puesto que así pueden llegar a más público al conectar a la gente con la empresa.
Twitter es una de las redes sociales másutilizadas por las grandes empresas para captar clientes, muchas marcas están utilizando esta red para darse a conocer y para captar las necesidades de posibles clientes. Además de promocionar productos,Twitter puede ser utilizado para crear valor a los clientes y conseguir comunicación entre las partes, lo que garantiza tener relaciones duraderas con los clientes.
El marketing a través de Twitterdebe ser dinámico e interactivo con los participantes, buscando siempre que el público pueda percibir la información que necesita, pueda aprender, que esté enterado de todo lo que le pueda ser útil yque se sientan libres de comentar y expresar todos sus sentires.
Twitter es una herramienta que nos conecta en donde se aprende, se comunica, se conversa y sobre todo se crea valor, con objetivos biendefinidos, de lo que se quiera comunicar. Se busca crear contenidos que sean de alta atracción para el público, y así poder lograr mayor difusión y el alcance del mensaje.
Antes de hacer algunapublicación, una empresa está en la obligación de seguir la pista de aquellos que son posibles clientes o que estarían interesados en su producto o servicio. Las compañías que se estrenan en Twitter debenaprender a reconocer las necesidades, los deseos y los intereses de su público objetivo. Sólo así podrán crear interés en dicho público.
Cuando la empresa tenga el perfil de su target deben crear unplan estratégico para transmitir una imagen creíble y consistente y así lograr su objetivo, conseguir que ese target los sigan en esta red social.
Una empresa debe suministrarles contenidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS