Two Door Cinema Club

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
el primero de los discos de Two Door Cinema Club, aquello era como ese primer polvo que echas con una persona que te gusta mucho. Lo esperas con ilusión, casi con ansia, lo das todo y pones lo mejorde ti y terminas repitiendo a menudo hasta quedar exhausto, sobre todo cuando la otra persona conecta contigo y se sabe dotada de una buena materia prima, por muy en bruto que esté. El resultado,traducido al mundo de la música, fue un disco imperfecto pero tan divertido y adictivo, que se convirtió en un pelotazo considerable, a la altura de un buen orgasmo.
Pero, ay, todo lo bueno se acaba yesto no iba a ser menos. Llega un momento en que follar con tu polvo épico se acaba convirtiendo en algo casi cotidiano, y los rigores de la rutina desproveen al momento de esa urgencia más propia delos primeros y certeros encuentros. Pues eso es ‘Beacon’, uno de los lanzamientos más esperados de este 2012: un disco que -por desgracia para nosotros- parece no estar ni a la altura de lascircunstancias ni de lo que esperábamos del grupo. Two Door Cinema Club se han convertido, por arte de birlibirloque, en ese follamigo o follamiga con el que de vez en cuando te lo pasas muy bien, pero que adiario hace poco más que resolverte la papeleta y ya.
¿Qué es lo que le falta a este LP? Pues muy fácil, lo que su predecesor rezumaba por los cuatro costados: inexperiencia, espontaneidad, urgencia ydiversión, y que quizá por eso se convirtió en un éxito que no esperábamos en absoluto. ¿Y qué le sobra? Nada más y nada menos que ese miedo tan irracional pero también tan común y lógico que es noigualar tu primera obra. Quizá si los irlandeses hubiesen utilizado el truco que utilizaron con ‘Tourist History’ y hubiesen repartido algunas de sus mejores canciones (‘Handsake’, ‘Someday’) a lo largodel minutaje de su disco, estaríamos en otros temas y en otras cosas. Pero no, y es indudable que la primera parte del disco suena demasiado a su anterior álbum, y que la segunda pasa sin pena ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Two Door Cinema Club
  • Door
  • Analisis Door To Door
  • Two
  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS