Tx De Alimentación

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Tx de Alimentación
Los trastornos de la alimentación son problemas de conducta serios. Incluyen:
* Anorexia nerviosa, cuando la persona adelgaza demasiado, pero no come lo suficiente porque sesiente gorda
* Bulimia nerviosa, que incluye períodos donde la persona come demasiado seguidos por frecuentes purgas, a veces vómitos autoprovocados o uso de laxantes
* Compulsión para comer,que consiste en comer sin control
Las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de tener trastornos de la alimentación. Suelen comenzar en la adolescencia y con frecuencia se presentan condepresión, trastornos de ansiedad y abuso de drogas.
Los trastornos de la alimentación pueden causar problemas cardíacos y renales e incluso la muerte. Es importante obtener ayuda a tiempo. Eltratamiento incluye supervisión, tratamientos de salud mental, asesoramiento nutricional y, algunas veces, medicinas.
Fuente: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/eatingdisorders.html
Los Trastornos dela Alimentación cada día son más frecuentes y preocupantes en nuestra sociedad.
La obesidad infantil y la obesidad mórbida en adultos, está avanzando progresivamente en nuestro país, como lo hizo endécadas anteriores la anorexia o la bulimia. También están apareciendo nuevos trastornos como el Trastorno por Atracón, en el que se dan atracones bulímicos pero no van acompañados de vómitos, purgaso ejercicio excesivo como en la bulimia, la Ortorexia en la que se va reduciendo la ingesta a determinados alimentos pretendiendo una alimentación saludable que por supuesto no lo es, ola Viogorexia en la que se persigue un cuerpo musculado, para lo cual se utilizan fármacos y hormonas y se reduce la variedad alimentaria.
Estos Trastornos de la Alimentación vienen acompañados de sentimientos deculpa, tristeza, inadecuación, rechazo social, dificultades laborales, dificultades en las relaciones tanto con amigos y familia, como con posibles parejas, incluso autolesiones o ideas suicidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tx Alimentacion
  • byhfcyl tx
  • tx del sueño
  • TX SOMATOMORMOS
  • lineas de tx
  • Tx. De Personalidad
  • tx de ansiedad
  • Tx Bipolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS