Txt ctx t agencia

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Esperanza Ecolodge
Turismo comunitario Sustentable.
Conoce la comunidad al Natural, el proyecto tiene como objetivo desarrollar actividades de Turismo Comunitario en la región de la ComunidadPrimera Piedra, Parroquia Membrillo, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí.
Ubicación: Nos encontramos en la región centro norte de la Provincia de Manabí, en el cantón Bolívar 30 kilómetros de Calceta,vía Quiroga –Membrillo, comunidad Primera Piedra.
Cómo Llegar: Desde Quito 5 horas, carretera Aloag – Santo Domingo, hacia Chone-calceta, llegando Calceta, tomar la via Quiroga Membrillo.
Desde Manta1hora y 30minutos, Manta- Portoviejo- Junín –calceta.
Características.
Como recursos culturales tenemos las tradiciones de la Cultura Montubia Manabita: Gastronomía típica utilizando maní, plátano,yuca, lácteos, pescados, camarones y langostas de agua dulce. Pesca deportiva y tradicional, actividades agrícolas, arquitectura tradicional a base de caña guadua madera y cade, artesanías a basede barro, mate, paja mocora, productos elaborados a base de cacao (licor de cacao, dulces, chocolates,) lácteos como quesos, licores, dulces, entre otros.
La represa Sixto duran Ballén, más conocidacomo La Esperanza es otro recurso fascínate en el cual se pueden desarrollar actividades como paseos en canoa, observación de fauna y flora, pesca deportiva y visita a las comunidades aledañas.
Lacomunidad Primera Piedra, en donde se desarrolla el proyecto posee características naturales y culturales interesantes, en la cual se puede observar el modus vivendis de la cultura tradicional manabita,paisajes acogedores, bosques protegidos, cascadas, fauna y flora nativa y producción agrícola diversa. El proyecto busca la preservación de las tradiciones y los recursos naturales, y el desarrolloeconómico sostenible de la comunidad.
Se recalca que la misión principal del proyecto es la construcción de la hostería donde se vincule lo ecológico, el confort y la calidad del servicio desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La teoría de la agencia a través de los modelos de graham t. allison
  • TXT
  • TXT
  • txt fotografias
  • Txt Folleto
  • SegmentacionIps txt
  • Coment txt
  • Txt esssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS