tyddrtdrt

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
CIF Cost, Insurance and Freight (Costo, seguro y flete).(Puerto de destino convenido).El vendedor se hace cargo de todos los costos, incluidos el transporte principal y el seguro, hasta que lamercancía llegue al puerto de destino. Aunque el seguro lo ha contratado el vendedor, el beneficiario del seguro es el comprador. Solo utilizado en Transporte Marítimo.
CPT Carriage Paid To (Transportepagado hasta) (Lugar de destino convenido). El vendedor asume todos los costos, incluido el transporte principal, hasta que la mercancía llegue al punto convenido en el país de destino. Sin embargo, elriesgo se transfiere al comprador en el momento de la entrega de la mercancía al transportista dentro del país de origen. El incoterm CPT se puede utilizar con cualquier modo de transporte incluido eltransporte multimodal (combinación de diferentes tipos de transporte para llegar a destino)
DAT Delivered At Terminal (Entregado en terminal) (Puerto de destino convenido). El vendedor asume todoslos costos, incluido: transporte principal y el seguro, hasta que se descarga en el terminal convenido. También asume los riesgos hasta ese momento. El concepto terminal es bastante amplio e incluyeterminales terrestres y marítimas, puertos, aeropuertos, zonas francas, etc.): por ello es importante que se especifique claramente el lugar de entrega de la mercancía. El incoterm DAT se utiliza paratodos los tipos de transporte.
DAP Delivered At Place (Entregado en un punto) (Lugar de destino convenido). El vendedor asume todos los costos, incluidos el transporte principal y el seguro (que no esobligatorio) pero no de los costos asociados a la importación, hasta que la mercancía se ponga a disposición del comprador en un vehículo listo para ser descargado. También asume los riesgos hasta esemomento. El Incoterm DAP se utiliza para todos los tipos de transporte.
Entregado con derechos pagados (Lugar de destino convenido). El vendedor paga todos los gastos hasta dejar la mercancía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS