Tyhrt

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
GENERALIDADES DE HAITI
Haití, oficialmente República de Haití, es un país de las Antillas, situado en la parte occidental de la isla La Española y que limita al norte con el océano Atlántico,al sur y oeste con el Mar Caribe o de las Antillas, y al este con la República Dominicana. Su territorio comprende igualmente la isla de la Gonâve, la isla de la Tortuga, el archipiélago de lasislas Cayemites y la isla de Vaches así como otros diversos islotes de sus aguas territoriales.
Jamaica es un paraíso natural por sus paisajes y hermosas playas. Por lo que se ha desarrolladocomo un destino turístico muy importante del Caribe.  Debido a la variada y calidad que ofrece  en cuanto a infraestructura turística en hoteles, alojamientos diversos, pero también en sitios deocio como restaurantes, cafés, bares, pubs y discotecas
La República de Trinidad y Tobago es un estado independiente ubicado en frente de la desembocadura del Orinoco, sobre la plataformacontinental de la costa oriental de Venezuela. Se encuentra con el mar Caribe al oeste y el océano Atlántico al este. Al sur está Venezuela y al norte la isla de Granada
Canadá: generalidades
Esuna fuerza y no una debilidad que seamos un experimento siempre incompleto y cimentado en una base triangular aborigen, francófona y anglófona. Lo que hoy continuamos perfeccionando es un proyectopolítico que se inició hace 450 años, cuando se produjo el encuentro entre los primeros franceses y las naciones aborígenas. 
Estados Unidos de América es uno de los países más grandes de laTierra. Su 9.372.610 km² le sitúan en el tercer lugar, tras Rusia y Canadá. Su territorio se extiende por la mayor parte de América del Norte, con Alaska, y por el Pacífico. Abarca cinco husoshorarios desde el -5 hasta el -10 UTM. A pesar de sus dimensiones funciona como un país unitario, ya que tiene una economía perfectamente integrada. Es la primera potencia económica del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS