tyidty

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
wfhui sehfioashdif{pwerji90tu9erweueueuueuueufPRODUCTO 2


VIDEOJUEGOS:
Los videojuegos mostrados en esta revista serán adecuados a la edad de los adolescentes y al mismo tiempo muy divertidos yjusto como a ellos les gusta.
Cada parte de esta revista esta hecha por profesionales que son recomendados de los mejores lugares confiando en que estos harán de nuestra revista muy exitosa desenredando las confusiones que pueden causar varias redes sociales.
Esta a diferencia de las demás tiene cosas extravagantes no mostradas mas que en esta revista o en pocas palabras exclusivas de ella.Muestra cosas de la vida real que mas adelante servirán para los adolescentes no bien informados de las cosas importantes de la vida, las cuales a veces por ignorancia los padres olvidan y deciden nodecirlas.
Esta revista es bastante confiable e interesante para todos, por lo tanto no será muy difícil que sea ¡un éxito!


TIPS DE BELLEZA:
Son muy interesantes , remedios naturales paraproblemas faciales económicos y bastante efectivos, asi como para la cara también vienen rutinas de los mejores programas de ejercicio para bajar de peso y varias dietas alimentarias para tu tipo de signosadiacal.



AVENTURAS Y EXPERIENCIAS:
Las personas que han pasado por experiencias extraordinarias y te platican de sus experiencias para prevenir que te sucedan.
Toy Story es una películaestadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en sutotalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine.[3] Contó con la producción de Ralph Guggenheim y Bonnie Arnold, mientras que Walt Disney Pictures se ocupó de sudistribución a través de Buena Vista International.

Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow redactaron el guion, y Randy Newman compuso la banda sonora. El reparto principal estuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS