tyiyjkl

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
MANUAL DEL USUARIO

El lenguaje c++

C++ es un lenguaje imperativo orientado a objetos derivado del C.  En realidad un superconjunto de C, que nació para añadirle cualidades y características delas que carecía.  El resultado es que como su ancestro, sigue muy ligado al hardware subyacente, manteniendo una considerable potencia para programación a bajo nivel, pero se la han añadido elementosque le permiten también un estilo de programación con alto nivel de abstracción.

Paso nº 01:
a) Una vez encendida su Pc con S.O. Windows XP o Win7, ingrese al Disco Local C, y siga estadirección en: C:\BORLANDC\BIN encontrara el logotipo del c++ y ejecute el programa de aplicación y disfrute del software.
b) Si en caso no cuente con Borland C++ 3.0 o 5.0 en su equipo, consiga el setup deaplicación e instale en el Disco C, siguiendo los pasos de la instalación que aparecerán por defecto..
c) Configure a su modo o estilo si es necesario para encontrar su comodidad. Si desea cree unacceso directo en escritorio para una ejecución mas rápida en los próximos usos del programa..

Paso nº 02:
a) Una vez situado en el programa c++, para iniciar la compilación presione la combinación deteclas “CONTROL” + “F9” para su ejecución o diríjase a la barra de herramientas del programa c++ y ubique el puntero en “Run”, haga clic en ella e iniciara inmediatamente la ejecución del programa.b) Elija una opción del MENU del 1 al 8 según su conveniencia o preferencia.
c) Las opciones del 1 al 4, están direccionadas para estudiantes del nivel primario. Y del 5 al 8 direccionados paraestudiantes del nivel secundario.
d) En defecto, cualquiera de las opciones que se encuentren fuera del rango entre el 1 al 8, el programa inmediatamente pasara a retirarse de su ejecución, es decir habráseleccionado la opción “SALIR”.



Paso nº 03:

a) Una vez seleccionado una opción del MENU, simplemente obedezca las indicaciones que tiene el software para usted.
b) Si eligió entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS