tyje4ty

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
































































REFLEXIÓN PEDAGÓGICA
FECHA:
HORA:
GRUPO/POBLACIÓN: EstudianteJonatán Stiven Gonzales, grado 3-3
PROBLEMA O SITUACIÓN: la agresividad y desinterés del estudiante
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: En el grado 3-3 se logra identificar a el alumno Jonatán Stiven Gonzalesel cual en repetidas ocasiones no presenta la mejor actitud a la hora de aprender, es demasiado agresivo con sus compañeros del aula y de la demás institución.
REFLEXIÓN PERSONAL O INTERPRETACIÓN:Adentrando mas el problema logre investigar que el estudiante Jonatán Stiven Gonzales es un niño de la calle ya que nunca tiene acompañamiento de su familia , el niño solo se rodea de amistades adultas,trabaja cuidando carros los fines de semana ya que le gusta mucho el dinero hasta llegar al punto de vender su cuerpo a cambio de este, el estudiante a presentado varios casos de abuso sexual, portodos estos problemas el estudiante se presenta de una manera indiferente a la ayuda y colaboración que le brinda la institución por medio del psicólogo institucional. Además el niño es muy inteligentepero toda esta problemática que el niño presenta puede estar en un estado de riesgo para su formación intelectual, moral y emocional. Toda la agresividad que el estudiante presenta puede ser elresultado de todos problemas que afectan al niño.

Evaluación Conceptual
Semana 2


Relacione correctamente los conceptos, escribiendo el número de la casilla izquierda en la casilla en blancocorrespondiente al enunciado correcto.



1 El grupo organizado permite actuar en conjunto y coordinadamente, con mayor facilidad,
con el sucesivo dar y recibir entre los participantes.

2Coordinación flexible dentro del grupo
5 Es el grado de unión entre los miembros de un grupo como resultado de la presión ejercida sobre ellos para que permanezcan en él.


3
La concepción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS