Tyjutyiuyk

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
komo instalar el emulador:
1.- Instalan el ejecutable: Pcsx2_0.9.1_Setup.exe, en la carpeta que les da por defaul o en el lugar de su preferencia..
2.- Ya Instalado copian el contenido de lacarpeta de los Bios en la misma carpeta de Bios del Juego.
3.- Asi Mismo los contenidos de las carpetas Parche09 y Parche091, en ese orden respectivamente, sustituyendo los actuales..
4.- listo ya estainstalado..
como congigurarlo..
PCSX2 Version: 0.9.1, el cual ya descomprimido nos dara: 12 carpetas, 5 archivos dll, un Unistall, y 2 ejecutables.. ok.. Empesamos..
1.- Para configurar esteemulador debemos tener los bios para el emulador, y para verificar si los tenemos entramos en la carpeta de Bios.
2.- para ello debemos contar con: 10 Archivos formato BIN, 5 archivos MEC, 6 Archivos NVM,2 Archivos ROM 1 & 2, y un EROM file. eso es lo que debemos tener en los Bios, para neter los regiones o Tipos: Japan, Europe y Usa.
NOTA:Si no tienes dichos archivos tu emulador no funcionara.
3.-La siguiente carpoeta a rebisar es: Parches, las cuales nos serviran para poder parchar algunos juegos y el mismo emeulador, ahi debemos tener: Un Archivo PS2 File, 448 Archivos PNACH, y uno de texto.4.- Ahora por ejemplo en esta version que les menciono: PCSX2 0.9.1, nos da 2 archivos exe: pcsx2, y pcsx2t, si ejecutamos el primero instalara lo que le hace falta al emulador, y reiniciara elequipo, en esto en algunos casos, ya despues de haber reiniciado, ejecutamos el pscx2t..
5.- Nos abrira una ventana de Msdos, en donde estara ejecutando los diversos comandos y se abrira el emuladorPCSX2 0.9.1,..
6.- Ya abierto, nos dirigimos a configurarlo. Primero lo cambiamos de idioma a español en Languaje.
7.- Ahora nos vamos a: configuracion y configurar, ahi si es que no les ha detectadolos plugins del juego, solo hay que direccionar en la parte de abajo donde dice: Directorio de Plugins, lo mismo para los Bios, si es que no tienen nada en las casillas..
8.- Esta es la configuracion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS