Tymi Tarea 5 "Internet"

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Ingeniería de Software y Computación I



Tarea No. 5 “Internet”








Alumno:









Chihuahua, Chihuahua. Septiembre, 06 de 2012






Los usos más comunesque se le dan hoy en día al internet es como medio de comunicación, como antes utilizaban mucho más los teléfonos, los faxes, las cartas, etc., ahora gracias al internet se ha reducido el trabajo sinmencionar el uso del papel. También la utilizamos como medio para saber las noticias que hay alrededor del mundo, o bien de nuestro entorno cotidiano, gracias a los correos electrónicos ahora podemoscomunicarnos más fácilmente con los familiares o conocidos que no habíamos tenido contacto con ellos por las distancias o bien con gente de nuestro entorno diario.

Ventajas: Puedes comunicarte másfácil y rápidamente, escuchar música, ver videos, investigar acerca de un tema en especifico que antes te tomaría mucho tiempo investigar, ver las noticias que suceden en el mundo, etc.Desventajas: Como ahora nos podemos comunicar por medio del internet, dejamos de ver a las personas por hacernos la vida más “cómoda” y dejamos el contacto interpersonal. Otra de las desventajas es que no todaslas personas tienen acceso a él y tampoco están capacitados para usarlo, o bien no tienen los recursos para tener el acceso a un equipo de cómputo y/o al internet.

Internet Inalámbrico, ahora yapodemos estar conectados de donde quiera que estemos al internet, sobre todo a las redes sociales como “Facebook”, “Twitter”, etc. Desde los teléfonos móviles, tablets, Ipad’s, etc., se puede teneracceso al Internet y esto facilita aún más la comunicación y también la investigación, ya que no tienes que esperar hasta llegar a tu casa, negocio, ciber, para tener acceso a internet, también se le dauso para cuando las personas van de viaje de negocios, siempre están conectados a su empresa sin perderse de un solo detalle, o bien, cuando se van de vacaciones, para subir fotos a las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea de tymi
  • Tarea TYMI
  • Tarea TYMI
  • Tarea De Internet
  • Tarea de internet
  • Tarea 5
  • Tarea 5
  • Tarea 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS