Tyty

Páginas: 21 (5029 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Capitulo 59 - Mi último buen día.
"Y empezar, cada vez. Con la misma fuerza de la primera vez".
Se supone que el día de tu boda debe de ser uno de los más felices de tu vida. Y aunque en mi caso lo sería, no era fácil sobrellevarlo justo ahora que mi cuerpo se debilitaba cada día más. Sentía que no acababa de disfrutar del todo todo esto. Me costaba asimilar que me cansaba estando más de 5minutos en pie, que el aire me faltaba a diario, que quiero dormir a toda hora y que mi apetito disminuye cada vez más. E incluso más duro que vivir y sentir eso, era ver a Diego vivirlo a diario conmigo. Creo que eso era lo más difícil de todo.
Más allá de eso. Luego de su propuesta, de mi aceptación y de que corrieran todos por mi tres semanas sin parar, el día había llegado. Aunque Diego había dichoque podíamos esperar algunos meses, sabía bien que quizás yo no contara con "unos meses". Quería hacerlo lo más pronto posible, de manera que aún estuviera "bien", pese a todo. Estaba ansiosa, como toda novia antes de dar el si por supuesto. Pero mi ansiedad iba más allá de preocuparme por las flores, el salón o el banquete. Todos mis nervios se basaban en el miedo de desmayarme en medio de laceremonia o en el de dejar de respirar. Estaba extremadamente asustada y aterrada.
-Toc-Toc. - era Martina con Zoe en brazos. - ¿Lista para comenzar a arreglarte?
-Ay por dios, mira lo lindas que están. - dije ampliando mis pupilas.
Sonreí al ver que Zoe lucía un hermoso vestido bordado de mangas color perlado, el cual era bastante similar al de Martina, en color y forma. Ambas estaban simplementehermosas. Las dos también traían tiaras floreadas en su cabeza, Zoe unos zapatitos adorables y Tini tenía tacos.
-Muchas gracias. - sonrió Tini. - ¿Que tal nuestro match? ¿Te agrada tía? - pregunto con vocecita fina y de bebe.
-Les queda genial. Están bellísimas.
-Tu también quedaras hermosa. - dijo ella tomando mi mano. - Ya quiero verte. Y creo que Diego también eh, anda dando vueltas por todoslados. Ya nadie haya como calmarlo, creo que acabarán amarrandolo a una silla. - rió Tini.
-¿Y Maggie?
En ese momento la puerta sonó, y luego de murmurar un "adelante", una cabecitas se asomó por la puerta. Sonreí y le hice una seña para que entrara. Quede maravillada al verla, al igual que con Zoe y Tini.
-¿Y? ¿Cómo me veo?
-¡Pues hermosisima! - contesto Tini primero.
A diferencia de Tini y Zoe,ella traía un vestido sin mangas. Color crema claro también, con bordados de perlas y unos zapatos a juego. Su cabello estaba perfectamente arreglado y peinado con flores y algunas cuentas de perlas también. Me costaba definirlo con palabras.
-Estas.. Hermosa chiquita. - dije yo luego de cerrar mi boca por la sorpresa. Ella sonrió y se acercó a mi. - Mírate. Esta más bella que nunca.
-GraciasCla.
Una vez más tocaron la puerta, haciendo que todas volviéramos nuestra vista hacia esta. Esta vez era mi mama.
-Clari, la maquillista esta aquí. Ya esta lista para arreglarte. - dijo sonriendo.
-Esta bien dile que pase mama. - ella asintió y se retiró de la puerta para dejar pasar a la chica.
-Bueno, me llevo a estas chicuelas para que te arreglen tranquila.
-Gracias Tini. - ella me guiñó un ojo ysalió de la habitación.
La chica comenzó a sacar sus implementos y yo simplemente me relaje y me deje hacer por ella.
{...}
Unas horas más tarde estaba lista. La estilista me había dejado maquillada y peinada, mama y Tini me habían ayudado con el vestido y ahora me encontraba nuevamente frente al espejo sin poder creer que la chica reflejada en el, era yo.
-Bien, hoy es un día muy importante. -dije, como hablando conmigo misma. - Sólo poder disfrutar este día. Nuestro día. Mi día y el de Diego. No pido más. Quiero hacerlo feliz todo el tiempo que pueda, así que por favor.. Sólo eso. No más.
Mis pupilas se pusieron acuosas en ese momento, y tuve que contenerme para no arruinar el maquillaje. Nuevamente el sonido de la puerta me hizo volver a la realidad y tomar un poco de mucho del aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tyty
  • TYTY
  • Tyty
  • tyty
  • Tyty
  • tyty
  • TYTY
  • tyty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS