TÉCNICA DE RESTAURADO DE UÑAS

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
TÉCNICA DE RESTAURADO DE UÑAS Y MANEJO DE MANCHAS.
RESTAURADO: Las uñas dañadas son la revelación de muchas condiciones de nuestra vida que abarcan desde una mala nutrición, hasta alergias ydiversas enfermedades tanto sistemáticas como de la piel. Unas uñas en mal estado, descamadas, agrietadas, estriadas y frágiles serán notadas con gran facilidad por cualquier persona que se fije en tusmanos.
ACEITE DE OLIVA: El aceite de oliva extra virgen es un gran aliado para la belleza de cualquier mujer puesto que es un efectivo humectante tanto de la piel como de las uñas. Vierte aproximadamenteuna pulgada o 2.5 cm de aceite de oliva en un tazón pequeño, o la cantidad que sea necesaria para cubrirlas completamente.Pon tus uñas dentro de este recipiente entre 10 y 15 minutos todos los días,de esta manera sanarán mucho más rápido las uñas que se encuentren agrietadas, descamadas y quebradizas, esta fórmula te ayudará también a ablandar las cutículas, realiza este procedimiento durante 30días y luego realízalo entre dos y tres veces por semana, de esta manera mantendrás tus uñas siempre suaves.
FORTALECEDORES: Los fortalecedores de uñas son tratamientos especialmente recomendadospara las uñas frágiles, agrietadas y descamadas, para ayudarlas a crecer largas, fuertes y de manera rápida. La mayoría de estos productos fortalecedores están compuestos de proteínas y vitaminas quenutrirán a tus uñas y les ayudarán a sanar desde el interior.
Entre la variedad de estos productos encontramos elementos para varios tipos de cuidados y necesidades, bien sea detener la descamación,llenar surcos profundos entre otros, por lo cual debes elegir el producto adecuado a tus necesidades. Estos productos puedes utilizarlos directamente sobre tus uñas o como base antes del esmalte, úsalofrecuentemente y cada vez que pintes tus uñas nuevamente, esto te ayudará a fortalecerlas gradualmente.
VITAMINA E: Existen algunas cremas para manos y uñas elaboradas a base de vitamina E, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Tecnico De Un Restauran
  • Tecnicas de cocina,bar,restaurante
  • Tecnicas de restaurante
  • tecnicas restaurativas
  • Técnica d esxtencion de uñas
  • Tecnicas para diagnosticar por las uñas
  • Uñas
  • uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS