Técnicas básicas para el desdoblamiento

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Técnicas básicas para el desdoblamiento
El Viaje Astral es una capacidad maravillosa del ser humano, hay personas que son capaces de desdoblarse desde pequeños inconscientemente, pero para la mayoría los mortales no es tan sencillo, para lograrlo hay que seguir unas técnicas para desbloquear nuestras habilidades y así lograr el viaje astral o desdoblamiento.

Estas técnicas para el viajeastral no son inmediatas, y si esperamos obtener resultados la misma noche no lograremos más que desesperarnos y abandonar el entrenamiento. El viaje astral es posible pero hay que tener un poco de paciencia, es necesario practicar las técnicas de viaje astral a diario para empezar a sentir los síntomas del desdoblamiento (Ver sección Sintomas Viaje Astral).

Antes de adentrarnos en las prácticasdebemos conocer términos básicos como Plano Astral y Cuerpo Astral. Las técnicas siguientes pueden hacerse una vez hayamos leído las secciones antes indicadas, también recomendamos leer la sección Peligros Viaje Astral.
Advierto de que es necesario tomarlo con calma para lograr resultados, la gente suele empezar a sentir los síntomas o a tener las primeras experiencias a partir de la segunda otercera semana, algunos incluso antes y otros después. Lo importante en no desanimarse y seguir adelante.
Tecnica Viaje Astral 1:

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, en LeyCosmica recomendamos que justo al despertarte de uno de ellos cierres los ojos y relajadamente imagina que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del sol, o el olor del sitio, o elviento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobretodo sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.

Sino eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.
 
Tecnica Viaje Astral 2:

Se trata de poderprogramar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Despuésde esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Tecnica Viaje Astral 3:

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado porprimera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Tecnica Viaje Astral 4:

Si eres capaz de imaginar con rapidez deberias probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernasni brazosy con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Tecnica ViajeAstral 5:

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Basicas Para La Caligrafia
  • Tecnicas basicas para presentaciones orales
  • Técnicas Básicas Para La Solución De Problemas.
  • Tecnicas basicas para el mejoramiento de la calidad
  • Técnicas básicas para una buena caligrafía
  • Tecnicas basicas para la caligrafía
  • Tecnicas Basicas
  • TÉCNICAS BÁSICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS