técnicas de investigación

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Tipos de prostitución.

Escurt: se denomina así a quien ofrece su compañía en un lugar o evento determinado (generalmente formal, por ejemplo un baile, un coctel o una boda), aparentando laexistencia de una relación sentimental, para después proporcionar el servicio sexual requerido.

Prostitución callejera
En esta modalidad, la prostituta, generalmente vestida de manera provocadora conpiezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes mientras se encuentra en un lugar público como una esquina o una plaza, o mientras camina por secciones determinadas de una gran avenida. Por logeneral las ofertantes que usan este método esperan a que el cliente haga el esfuerzo de iniciar el contacto y la consecuente negociación. Usualmente una vez establecido contacto y los términoscomerciales acordados, las actividades -de breve duración- se realizan en el vehículo del cliente, en algún lugar apartado o en algún hotel de baja categoría cercano al sitio de encuentro.

Prostitución einmigración ilegal.
Trata de mujeres Son mujeres que están obligadas a prostituirse. En muchos casos se trata de un fenómeno relacionado con la inmigración ilegal donde las mafias operan parasecuestrar y vender a estas mujeres a otros países para prostituirse.
Establecimientos nocturnos:
Allí está la prostituta esperando que llegue el cliente a tomarse unos tragos y ella aprovecha y seduce alcliente para que entonces él tome la decisión si desea pasar la noche en compañía de la prostituta.
Prostitución infantil:
La prostitución infantil es una realidad social de ámbito delictual con eldesarrollo de actos sexuales entre un menor de 18 años y uno de mayor edad a cambio de bienes materiales, económicos o de cualquier otro beneficio.
La prostitución infantil suele abundar en países,regiones, estados, provincias, más pobres. Cuando hay Abuso sexual de niños, en este último quizá no se pueda considerar como Prostitución ya que en el caso del Abuso sexual el abusado no recibe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de investigacion
  • Tecnicas De Investigación
  • Técnicas de investigación
  • Tecnicas De Investigacion
  • tecnicas de investigacion
  • tecnica de investigacion
  • tecnicas investigacion
  • Tecnicas Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS