Técnico En Adm. De Empresas

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
RESULTADOS

El resultado correcto de algo debe ser igual al esfuerzo que hice para obtenerlo.
Todo resultado es real, cuando es el producto de una igualdad. Nos lo propone la matemática, cienciaauxiliar de todas las demás, donde todo resultado correcto termina siendo, inexorablemente, una igualdad, si digo: 2 + 5 + 14 = 21, es correcto el resultado, verdad?

Nunca podremos estarcapacitados para saber cuanto vale X en un cálculo algebraico, si previamente no transitamos por el campo de la disciplina que nos prepara para hacerlo. Es decir, para obtener los resultados propuestoshay que estar preparado para obtenerlo!!!!

El sistema CANDELA lo propone muy claramente. Cualquiera sea la posición que ocupemos, los resultados van a ser directamente proporcionales al tiempodedicado a nuestra formación para alcanzarlos. Si nos ponemos a analizar podemos ver a simple vista, que existen Asesores con excelentes resultados en productividad y otros, la mayoría, excesivamentebajos….entre Directores y Ejecutivos también podemos encontrar situaciones similares. Dónde se produce la diferencia?... En el resultado mismo?... o en el proceso de formación para obtenerlo? Noolvidemos que estamos en un sistema donde la misma posibilidad es igual y para todos. El resultado en este caso nos permite dar cuenta que la diferencia no esta en el resultado, sino en el tiempoinvertido en nuestra preparación.

No importa cual haya sido la razón que nos hizo llegar antes de estar plenamente formados a determinada posición. Lo real es que si eso sucedió, no voy a obtenerlos resultados que exige la posición lograda. Esto responde a una ley del sistema que indica: “el éxito económico, es en todos los casos, el resultado del proceso de desarrollo personal, que candelapropone como camino correcto”

Debemos entender que la organización de un equipo de trabajo se construye sustancialmente a través de la incorporación. Cuando una persona decide incorporarse, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico en adm. de empresas
  • tecnico en adm de empresas
  • Técnico Adm. Empresas
  • tecnico adm de empresas
  • Tecnico Adm. Empresa
  • Técnico Adm empresas
  • Técnico en Adm. de empresas
  • adm empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS