Técnico en admon. de empresas

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
“LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ”

La ciencia de la economía política nace por la necesidad rivalidad entre el sistema economico socialista y el capitalista.- Los socialistas se basanen la edificación y el desarrLa administración es importante para una persona en toda su vida porque todos los recursos son escasos y una mala administración provoca quiebra de una empresa y tambiénde las finanzas personas

Los países deben saber administrar bien los recursos que poseen, entre ellos se pueden mencionar los impuestos que se recaudan, las donaciones que dan otros paísesetc.

Las empresas deben tener buenas administraciones para lograr el éxito.

Para que una administración funcione para una empresa es necesario establecerla en las siguientes procesos:Vision,misión, selección y planificación, organización.

VISIÓN:

La visión es la forma de ver las cosas y para ello se necesita ver que clase empresa se va crear, para ello hay queanalizar las necesidades de una comunidad
Por ejemplo: Si en una comunidad no existe una farmacia, se puede establecer una y así satisfacer la necesidad de medicamentos que se requieren.

MISIÓN:Se necesita saber como satisfacer las necesidades de mercado y estar actualizados para no quedarse cuando aparezca la competencia.

SELECCIÓN Y PLANIFICACION:

Este proceso es muy delicado eimportante en la administración porque bajo este termino se determina como poder lograr el éxito de la empresa, partiendo de este punto podemos ganar o perder.

Se selecciona lugar o áreafísica donde se piensa ubicar el negocio, la estructura o edificio necesario, equipo o maquinaria a utilizar y así mismo lo más importante que es la mano de obra.

En la planificación se presupuestala inversión conforme el negocio o empresa que se establezca.

También se presupuesta (estima) lo que se va a gastar en un año o en cada mes dependiendo las metas propuestas..- La mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Universitario en Admon de Empresas
  • Técnico Admón. De Empresas
  • Tecnico Universitario De Admon De Empresa
  • Tecnico En Admon De Empresas
  • TECNICO EN ADMON EMPRESAS
  • tecnico en admon
  • Admon Empresa
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS