Técnico en Contabilidad

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Lo mejor de escribir es no saber dónde termino yo y empieza lo demás. Ni siquiera yo lo sé.
Recientemente he escrito sin parar. En papel. En mi mente. Y me ha venido a pasar lo que estoy segura lepasa a muchos que al igual que yo se llaman a sí mismos 'escritores'. Que escriben de todo y para todos, y entre el todo y el nada un inmenso infinito. Sé que es un gran título, ese de 'escritor'.Pero igual sé que no tiene por qué pertenecerle sólo a los que han aprobado un curso o a los que escriben libros que de seguro se publicarán. Características que no me pertenecen. Ser escritora me hallevado a conocer las más grandes y significativas personas de mi vida. Me ha llevado a conocer realidades que nunca imaginé. Me ha enfrentado con la urgencia de leer a los grandes. Durante la semana,por ejemplo, no me sentía del todo bien y me sorprendí a mi misma pensando que quizá leyendo un libro de Benedetti me sentiría mejor. Claro está. Todos tienen el derecho de buscar sus antídotos. El mío,al parecer, tardó aproximadamente 24 años en revelarse. Leer y escribir. Lo mejor de leer es reconocer que uno no está solo. Que hay alguien más allá de uno mismo que ha escrito, quizá no con lasmismas palabras, lo que uno siente y piensa. Lo mejor de escribir, en cambio, en mi caso es no saber dónde termino yo y empieza lo demás. Ni siquiera yo lo sé.

De alguna forma indirecta y mágica laescritura en este blog me ha hecho construír más sobre mí misma y no conformarme. Le doy las gracias a cada uno de ustedes por leerme. Por interesarse en conocer mi historia, esa que se entremezcla encada foto y en cada escrito. En cada música. En cada sonido que incluyo en este espacio, mi espacio.

Al fin pude terminar mi primer libro. Estoy feliz por eso. Feliz de haber logrado esparcir misletras por el mundo. Es mágico. Es mágico no saber a quién sabe dónde y quién sabe cuando mis letras inundarán la vida de alguien más y le harán sentido. Es como si un pedacito de mi escencia lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en contabilidad
  • tecnico en contabilidad
  • tecnico en contabilidad
  • Tecnico en contabilidad
  • Tecnico en contabilidad
  • tecnico en contabilidad
  • Tecnica En Contabilidad
  • tecnica en contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS