técnico en gastronomia

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
CENTRO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO

AC: 2006PO2293 C.CT: 17PSU0150

TRABAJO PRESENTADO POR:
PEREZ GOMEZ WILLIAM URIELNOMBRE DEL PROFESOR:
ALARCON GAITAN OSCAR ARMANDO

TRABAJO PARA EVALUACION DEL SEMESTRE.

TITULO DEL TRABAJO:






H.H. Cuautla Mor., 27 de febrero del 2013
JUSTIFICACION:

Laeducación física es esencial para la formación de las personas, esto para que alcancen su ideal vida y formen una sociedad más sana, plena y equitativa.

Desde que se introdujo en la enseñanzaobligatoria la especialidad de educación física, a la par que otras, como complemento a la formación infantil, primaria y secundaria de todos los niños y niñas Mexicanos, se hizo con una intención clara: la deposibilitar la formación integral del alumno/a y desarrollar, en la medida de sus posibilidades, todas las capacidades que configuran la personalidad en el proceso formativo de cualquier niño/a. Eshora de hacer un planteamiento serio de cómo se ve y cómo se entiende la educación física y de sí ha contribuido a cumplir con la intención con la que nació.

La práctica educativa y el conocimientosistematizado de los niños y jóvenes han mostrado que el desarrollo físico impacta además de la salud el desempeño intelectual y el logro de las habilidades básicas para el aprendizaje. Con el juegoorganizado y las actividades de la educación física, los alumnos aprenden a construir y seguir normas, fundando con ello su personalidad ética y social posterior.

La educación física tiene comometa la formación de sujetos, no de objetos, ni mecanismos de precisión; de ahí que esté profundamente marcada por un fuerte componente afectivo subjetivo, tanto en quien la imparte como en quien larecibe.

Exige no solo la adecuada protección alimenticia y sanitaria, sino también protección y estimulación psicomotora oportuna; el niño debe tener la oportunidad para ejercitar sus propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FICHA tecnica de ensaladas (Gastronomía)
  • Prof. Tecnico En Hoteleria Y Gastronomia
  • Gastronomia Fichas Tecnicas
  • Técnicas culinarias empleadas en la gastronomía
  • Tecnicas culinarias gastronomia
  • Tecnico Superior En Gastronomia
  • lenguaje tecnico gastronomia
  • Tecnico en Gastronomia Internacional y Tradicional Chilena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS