Técnico en informática

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
''La Gota de Miel 2'' sucursal Cuauhtemoc Ch.
Para comenzar con este proyecto, empezamos presupuestos de todo lo necesario para realizar nuestro obejtivo, para empezarveremos preupuesto de los dulces que vamos a importar teniendo en cuenta los gastos de transporte; ese dinero lo hemos estado ahorrando...

Comenzariamos vendiendolos en nuestrascasas, ir a tiendas, levantar pedidos, para darnos a conocer y asi lograr que nuestro proyecto vaya cada ves creciendo más, y no estancarnos y olvidar nuestra meta que seriaPoner Nuestra Propia sucursal en Cd. Cuauhtemoc.
Nuestro proyecto consiste en proporcionar una sucursal de estos deliciosos dulces tipicos de cd. Parral Chih. Para que nosolamente los parralenses se deleiten el paladar con estos esquisitos dulces, si no tambien los cuauhtemenses puedan disfrutarlos y que mejor que a un precio como si lo comprarandirectamente en Parral.
Se llegaria a la mision en un tiempo determinado de aproximadamente dos años, ya que lleba tiempo dar a conocernos y dar a conocer el producto.
Nuestroobjetivo es obtener dicha empres y tener mas sucursales en la ciudad y parte del estado, que la empresa tenga continuidad y que siempre esté en pie.
Algunas de nuestrasestrategias de promoción serian dar volantes a la gente, anunciarnos en el radio, ofertas y venta por mayoreo.

Reglas
-Respetar la hora de entrada
-Higiene (ambiental ypersonal)
-Amabilidad hacia el cliente
-Respeto
-Uniforme Obligatorio
-Disponibilidad y eficaz en el trabajo
En caso de que esto no llegara a funcionar, tendriamos un plan ''B''el cual seria ir directamente con la empresa en Cd. Parral y darles a conocer nuestro proyecto y solicitar su apoyo para lograr dichos objetivos y asi salir ganado ambos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico Informatico
  • Tecnico en Informatica
  • tecnico en informatica
  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico en informatica
  • tecnica en informatica
  • Técnico En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS